Windows 10: recupera el archivo no deja abrir haci sea word

Discus and support recupera el archivo no deja abrir haci sea word in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by teodolinda pineda, Aug 12, 2018.

  1. recupera el archivo no deja abrir haci sea word


    gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió

    :)
     
    teodolinda pineda, Aug 12, 2018
    #1
  2. DaveM121 Win User

    como activar el programa de compresor(zip) de archivos que trae windows 10 por defecto

    Hola Jose,

    Si desea abrir un archivo ZIP, haga clic con el botón derecho y elija "Extraer todo".

    Si desea comprimir archivos en un archivo ZIP, haga clic con el botón derecho y seleccione 'Enviar a' - Filtro ZIP comprimido
     
    DaveM121, Aug 12, 2018
    #2
  3. actualizar el internet en mi movil

    quiero actualizar el internet en mi movil para poder abrir archivos mas grandes
     
    yulimarurbina, Aug 12, 2018
    #3
  4. recupera el archivo no deja abrir haci sea word

    explorar archivos

    Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.
     
    ManuelCorbal, Aug 12, 2018
    #4
Thema:

recupera el archivo no deja abrir haci sea word

Loading...
  1. recupera el archivo no deja abrir haci sea word - Similar Threads - recupera archivo deja

  2. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

    in Windows 10 Gaming
    quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  3. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

    in Windows 10 Software and Apps
    quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  4. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Microsoft Windows 10 Store
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  5. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Windows 10 Gaming
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  6. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Windows 10 Software and Apps
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  7. Porque no puedo abrir archivos .ufs

    in Windows 10 Network and Sharing
    Porque no puedo abrir archivos .ufs: porque tengo dificultad y no puedo abrir archivos en extensión .ufs https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-puedo-abrir-archivos-ufs/55292065-5292-4c1f-b2ad-07d2b8d61a78
  8. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  9. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...
  10. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f