Windows 10: Recuperacion de archivos en un disco externo
Discus and support Recuperacion de archivos en un disco externo in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Lu Lo, May 31, 2025 at 2:12 PM.
Thema:
Recuperacion de archivos en un disco externo
Loading...
-
Recuperacion de archivos en un disco externo - Similar Threads - Recuperacion archivos disco
-
in Windows 10 Software and AppsRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
in Windows 10 GamingRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb
in Windows 10 GamingEn el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb: Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede continuar porque falta un archivo el MSVCP120.DLL. Pero ya me descargado el archivo y lo he puesto en system 32 y en Sys WOW .... -
En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb
in Windows 10 Software and AppsEn el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb: Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede continuar porque falta un archivo el MSVCP120.DLL. Pero ya me descargado el archivo y lo he puesto en system 32 y en Sys WOW .... -
por que aparecio un archivo llamado mono en mi disco
in Windows 10 Network and Sharingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
in Windows 10 Gamingpor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
in Windows 10 Software and Appspor que aparecio un archivo llamado mono en mi disco: hoy estaba revisando mis archivos normalmente pero cuando fui alas carpetas de mi disco me encontre con un archivo llamado mono yo tenia miedo de que sea un virus y yo no recuerdo aver istalado un archivo como ese... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 GamingPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...