Windows 10: Recuperacion de cuenta
Discus and support Recuperacion de cuenta in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AlexPedragosa, Feb 12, 2023.
Thema:
Recuperacion de cuenta
Loading...
-
Recuperacion de cuenta - Similar Threads - Recuperacion cuenta
-
CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
in Windows 10 GamingCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
in Windows 10 Software and AppsCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 GamingMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...
in Windows 10 Software and AppsMi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 GamingPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION... -
Recuperacion de cuenta
in Windows 10 Software and AppsRecuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y... -
Recuperacion de cuenta
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityRecuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...