Windows 10: Recuperar el correo electrónico de un proveedor de internet.

Discus and support Recuperar el correo electrónico de un proveedor de internet. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola:Con vuestra ayuda he logrado cambiar Windows 10 Pro a otro disco. El problema que tengo ahora es que se ha hecho una reinstalación limpia de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JAVIER A.A., May 28, 2025 at 7:07 AM.

1. Recuperar el correo electrónico de un proveedor de internet.

Hola:Con vuestra ayuda he logrado cambiar Windows 10 Pro a otro disco. El problema que tengo ahora es que se ha hecho una reinstalación limpia de Windows 10 Pro con lo cual no hay ningún programa. El Outlook sí lo sigo teniendo y sin problemas, pero lo que necesito recuperar es otro correo que tengo desde hace más de 20 años en el cual tengo los Emails del trabajo, de médicos, etc. Es importante para mí poder recuperarlo.El proveedor de dicho correo es TELECABLE mail.telecable.es. Contactando con soporte de TELECABLE me dicen que no me pueden ayudar porque tengo Windows 10 y ya no se recibe

:)

2. No sale el correo

Hola SantiagoJAGallo,

Mi nombre es Antonio, un Asesor Independiente, Y estare contento de ayudarte el dia de hoy.

¿Ha comprobado que ese correo no haya llegado en una carpeta equivocada del destinatario? De igual manera, ¿esta escribiendo correctamente el correo? Puede ser que se este equivocando en la direccion.

Le sugiero chequear este articulo dedicado a solucionar problemas con envios y recepcion de correos, le podra ayudar a resolver este problema.

>
    https://support.office.com/es-es/article/soluci...

¿Se ha solucionado el problema? ¡Te ayudare todo lo posible en conseguir una solucion!

Saludos.

AntonioEcheverria1, May 28, 2025 at 7:15 AM
  3. No sale el correo

A pesar de tener una dirección válida, el correo no llega a su destino, (?)

SantiagoJAGallo Reynoso, May 28, 2025 at 7:15 AM
  4. Recuperar el correo electrónico de un proveedor de internet.

Recuperar contraseña Microsoft

Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información que he proporcionado no es suficiente. Tengo mi ordenador bloqueado con otra cuenta de microsoft diferente y necesito restablecer una nueva contraseña para poder acceder a él.

ManuteG Puente, May 28, 2025 at 7:15 AM
Thema:

Recuperar el correo electrónico de un proveedor de internet.

Loading...
  1. Recuperar el correo electrónico de un proveedor de internet. - Similar Threads - Recuperar correo electrónico

2. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  3. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  4. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  5. Correo de contacto de Microsoft

6. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  7. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  8. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...