Windows 10: Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE
Discus and support Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by AVV CAROLINAS BAJAS LES, Oct 2, 2022.
Thema:
Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE
Loading...
-
Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE - Similar Threads - Reemplazar vínculos archivo
-
in Windows 10 GamingReemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE: Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero conservando el vínculo anterior , pues quiero utilizar el mismo QR que generó el primer archivo. ¿Cómo lo haría?... -
in Windows 10 Software and AppsReemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE: Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero conservando el vínculo anterior , pues quiero utilizar el mismo QR que generó el primer archivo. ¿Cómo lo haría?... -
One drive - one drive history
in Windows 10 GamingOne drive - one drive history: One drive - - - -Google- from Japanese There is a history that you do not know in the files etc., and even your own history is hardly left in the activity* Moved from Community Participation Center... -
One drive - one drive history
in Windows 10 Software and AppsOne drive - one drive history: One drive - - - -Google- from Japanese There is a history that you do not know in the files etc., and even your own history is hardly left in the activity* Moved from Community Participation Center... -
Archivo windows.old
in Windows 10 Network and SharingArchivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46 -
Carpeta de recursos compartidos
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCarpeta de recursos compartidos: Hola, soy informatico en una empresa, tengo instalado windows 10, en este tengo una carpeta compartida en la red del centro y necesito que me ayuden a configurar en ella para poder restringir el acceso a las subcarpetas por las distintas oficinas sin que los de otras oficinas... -
archivos dañados
in AntiVirus, Firewalls and System Securityarchivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,... -
Restaurar Archivos
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityRestaurar Archivos: Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restaurar-archivos/be0d8f1b-6b0a-40ed-ab64-261648fee20b" -
Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos
in Windows 10 GamingMicrosoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos: I dowload movies on my xbox one using microsoft edge but today i try dowload a movie but microsoft edge dnt let me,ya e descargado antes archivos y peliculas de mi xbox one hoy trate de descargar una pelicula de donde siempre las descargo y simplemente la descarga nunca...