Windows 10: Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

Discus and support Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by AVV CAROLINAS BAJAS LES, Oct 2, 2022.

1. Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero conservando el vínculo anterior , pues quiero utilizar el mismo QR que generó el primer archivo. ¿Cómo lo haría?

:)

AVV CAROLINAS BAJAS LES, Oct 2, 2022

2. Windows server 2008 R2 dejo de compartir archivos luego a update

Es un servidor de archivos dentro de la red local que tenemos con windows server 2008 R2, estaba funcionando sin problemas y luego de unos paquetes de actualización de windows 2008, ya no podemos acceder a los archivos compartidos. EL equipo tiene red
    y desde el se ven los demás equipos de la red, pero los demás no lo pueden ver ni acceder a los recursos compartidos. Por favor si tienen alguna pista de que revisar nos seria de mucha utilidad.

Desde ya muchas gracias, quedmaos a la espera (*** Email address is removed for privacy ***).-

Rodrigo Avendaño, Oct 2, 2022
  3. Windows server 2008 R2 dejo de compartir archivos luego a update

Tengo el mismo problema .... la actualización KB4480970 lo desistanle y me volvio a funcionar.
    ¿Podrías probarlo para saber si es esa actualización?

Gracias

Dante_ Sese, Oct 2, 2022
  4. Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

little cat, Oct 2, 2022
Thema:

Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

Loading...
  1. Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE - Similar Threads - Reemplazar vínculos archivo

2. Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

in Windows 10 Gaming
    Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE: Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero conservando el vínculo anterior , pues quiero utilizar el mismo QR que generó el primer archivo. ¿Cómo lo haría?...
  3. Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE

in Windows 10 Software and Apps
    Reemplazar vínculos archivo compartido ONE DRIVE: Buenos días.Si he subido un archivo pdf a compartidos y me ha creado un vínculo. He modificado ese archivo offline y quiero sustituirlo pero conservando el vínculo anterior , pues quiero utilizar el mismo QR que generó el primer archivo. ¿Cómo lo haría?...
  4. One drive - one drive history

in Windows 10 Gaming
    One drive - one drive history: One drive - - - -Google- from Japanese There is a history that you do not know in the files etc., and even your own history is hardly left in the activity* Moved from Community Participation Center...
  5. One drive - one drive history

in Windows 10 Software and Apps
    One drive - one drive history: One drive - - - -Google- from Japanese There is a history that you do not know in the files etc., and even your own history is hardly left in the activity* Moved from Community Participation Center...
  6. Archivo windows.old

in Windows 10 Network and Sharing
    Archivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46
  7. Carpeta de recursos compartidos

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Carpeta de recursos compartidos: Hola, soy informatico en una empresa, tengo instalado windows 10, en este tengo una carpeta compartida en la red del centro y necesito que me ayuden a configurar en ella para poder restringir el acceso a las subcarpetas por las distintas oficinas sin que los de otras oficinas...
  8. archivos dañados

archivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,...
  9. Restaurar Archivos

Restaurar Archivos: Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restaurar-archivos/be0d8f1b-6b0a-40ed-ab64-261648fee20b"
  10. Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos

in Windows 10 Gaming
    Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos: I dowload movies on my xbox one using microsoft edge but today i try dowload a movie but microsoft edge dnt let me,ya e descargado antes archivos y peliculas de mi xbox one hoy trate de descargar una pelicula de donde siempre las descargo y simplemente la descarga nunca...