Windows 10: Reestablecer este Equipo no funciona
Discus and support Reestablecer este Equipo no funciona in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by A little user of, Jun 8, 2019.
Thema:
Reestablecer este Equipo no funciona
Loading...
-
Reestablecer este Equipo no funciona - Similar Threads - Reestablecer este Equipo
-
Reestablecer
in Windows 10 Drivers and HardwareReestablecer: Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reestablecer/5204b1dc-4017-4a67-a4ee-5b7ec58a8fa9 -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Gaming¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
No avanza al reestablecer
in Windows 10 Installation and UpgradeNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?... -
in Windows 10 GamingNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?... -
in Windows 10 Software and AppsNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Gamingreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto
in Windows 10 Software and Appsreadyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro.... -
El sistema para reestablecer la contraseña no funciona
in Windows Hello & LockscreenEl sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...
Users found this page by searching for:
hp pavillon w 10 no funciona microfono