Windows 10: REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

Discus and support REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by marcelo meyer, Mar 2, 2023.

1. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje de recuoeracion no llega nunca. No he vuelto a poder entrar a mi computadora. Ahora lo unico que pude hacer es cambiar ese numero de telefono por un mail alternativo, pero ese cambio me tardara 30 dias. ....que otra cosa puedo hacer mientras tanto para reestablecer el PIN que me pide esa computadora??? desde otros dispositi

:)

marcelo meyer, Mar 2, 2023
  2. A. User Win User

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Hola , Tatymarifer

Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

Si tienes problemas con el PIN para iniciar sesión en Windows 10, prueba a restablecerlo. Sigue estos pasos:

En la pantalla de inicio de sesión, selecciona Olvidé mi PIN debajo del cuadro de texto PIN. Si hay varias cuentas en el equipo, elige la que necesitas restablecer.

En la pantalla Escribe tu contraseña, escribe la contraseña de tu cuenta de Microsoft y luego selecciona Siguiente.

En la pantalla Ayúdanos a proteger tu información, elige recibir el código de seguridad ya sea como mensaje de texto o correo electrónico. Si seleccionas texto, escribe los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono y luego selecciona Enviar código. Más
    información sobre información de seguridad y códigos de seguridad.

Cuando recibas el código como mensaje de texto o correo electrónico en otro dispositivo, escríbelo en la pantalla Escribe el código que has recibido y luego selecciona Siguiente.

En el cuadro de diálogo Configurar un PIN, escribe el nuevo PIN y confírmalo. Tu nuevo PIN se ha establecido.

Nota: Si acabas de actualizar tu equipo a Windows 10, comprueba la conectividad de red abriendo Configuración > Red e Internet. Después de conectarte, intenta iniciar sesión con tu PIN de nuevo.

cualquier inconveniente estare aqui para ayudarle

Saludos.

A. User, Mar 3, 2023
  3. A. User Win User
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Hola Tatymarifer

Gracias por su pregunta en la Comunidad de Microsoft, soy Asesora Independiente y quisiera ayudarte.

Puede restablecer el PIN siguiendo estos pasos:

1. En la pantalla de inicio de sesión, selecciona Olvidé mi PIN debajo del cuadro de texto PIN. Si hay varias cuentas en el equipo, elige la que necesitas restablecer.

2. En la pantalla Escribe tu contraseña, escribe la contraseña de tu cuenta de Microsoft y luego selecciona Siguiente.

3. En la pantalla Ayúdanos a proteger tu información, elige recibir el código de seguridad ya sea como mensaje de texto o correo electrónico. Si seleccionas texto, escribe los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono y luego selecciona Enviar código.
    Más información sobre información de seguridad y códigos de seguridad.enlace:https://support.microsoft.com/es-us/help/12428/...

4. Cuando recibas el código como mensaje de texto o correo electrónico en otro dispositivo, escríbelo en la pantalla Escribe el código que has recibido y luego selecciona Siguiente.

5. En el cuadro de diálogo Configurar un PIN, escribe el nuevo PIN y confírmalo. Tu nuevo PIN se ha establecido.

Enlace:https://support.microsoft.com/es-us/help/402619...

Espero que pueda ayudarte

A. User, Mar 3, 2023
  4. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

El pin no está disponible

Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!

aaron.cross, Mar 3, 2023
Thema:

REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

Loading...
  1. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO - Similar Threads - REESTABLECER PIN LLEGA

2. No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...

in Windows 10 Gaming
    No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"...
  3. No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...

in Windows 10 Software and Apps
    No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...: No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"...
  4. No me arranca el computador, me aparece un mensaje "Reboot and Select proper boot device or...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Give me my pin

in Windows 10 Gaming
    Give me my pin: Give me my pin https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/give-me-my-pin/3204684d-1d02-404c-a109-4ccd160284df
  6. Give me my pin

Give me my pin: Give me my pin https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/give-me-my-pin/3204684d-1d02-404c-a109-4ccd160284df
  7. Pin loop not letting me input my pin

in Windows 10 Gaming
    Pin loop not letting me input my pin: Hello im windows 11 When i press pacbar to input my pin it takes me back to the screen i in i press spacebar again and it does the same thing https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pin-loop-not-letting-me-input-my-pin/c96c325a-6a63-4350-a546-86bcb3a0015b
  8. Pin loop not letting me input my pin

Pin loop not letting me input my pin: Hello im windows 11 When i press pacbar to input my pin it takes me back to the screen i in i press spacebar again and it does the same thing https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pin-loop-not-letting-me-input-my-pin/c96c325a-6a63-4350-a546-86bcb3a0015b
  9. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje...
  10. Windows needs me to setup a pin but won't let me setup a pin

in Windows 10 Ask Insider
    Windows needs me to setup a pin but won't let me setup a pin: I hated that I had to change my pin every six weeks so typed this into powershell (admin) "wmic UserAccount set Password expired=False". I restarted my pc by shutting down and turning it back on again to see if anything broke and of course something did. Now it says I need to...