Windows 10: Reestablecer

Discus and support Reestablecer in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reestablecer/5204b1dc-4017-4a67-a4ee-5b7ec58a8fa9 Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by eduardo vences, Feb 3, 2025.

1. Reestablecer

Gracias

:)

eduardo vences, Feb 3, 2025

2. No avanza al reestablecer

Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.

Saben como resolverlo?

Reestablecer [​IMG]

Nico Capurro, Feb 3, 2025
  3. Reestablecer este Equipo no funciona

Spanish:

Hola a todos,

Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida...

Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo.

Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10 preeinstalado.

No se si es por culpa de este programa o por otro pero el problema es que cuando voy a la recuperacion del sistema y selecciono reestablecer este pc cuando llega al 36% elportatil dice "Desaciendo cambios" y luego me devuelve a la pantalla de recuperacion
    del sistema diciendo que hubo algun problema.

Estare agradecido a quien responda mi pregunta,

Aquí dejo una pequeña muestra

Reestablecer [​IMG]

Saludos.

English (translated with Bing):

A little user of microsoft Windows, Feb 3, 2025
  4. Reestablecer

PROBLEMA EN LUMIA 925/920 CON WHATSAPP

Estimados, podrian informar que pasa con la aplicacion de WHATSAPP que no se encuentra para la descarga en TIENDA ?Tuve que reestablecer ambos equipos LUMIA 920/925 y me encontre que no puedo instalar nuevamente WHATSAPP, favor de respuesta,
    gracias

NorbertoTognola, Feb 3, 2025
Thema:

Reestablecer

Loading...
  1. Reestablecer - Similar Threads - Reestablecer

2. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

in Windows 10 Gaming
    REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje...
  3. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

in Windows 10 Software and Apps
    REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje...
  4. No avanza al reestablecer

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?...
  5. No avanza al reestablecer

in Windows 10 Gaming
    No avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?...
  6. No avanza al reestablecer

in Windows 10 Software and Apps
  7. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...
  8. Reestablecer este Equipo no funciona

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Reestablecer este Equipo no funciona: Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo. Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10...