Windows 10: Reinicia cuando windows se instala

Discus and support Reinicia cuando windows se instala in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by antj_817, Oct 13, 2023.

1. antj_817 Win User

Reinicia cuando windows se instala

Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto

:)

antj_817, Oct 13, 2023
  2. JoseMontt Win User

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el Internet se queda en (identificando) ocurre cuando se va la luz o se reinicia el router, quisiera saber por que se da este problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias por su atención

JoseMontt, Oct 13, 2023
  3. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.

También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente me lo analiza y me lo recupera sin problema pero se me sigue apagando cuando inicio un juego.

Yo pienso quizá que quizá limpiando el ordenador se desconectase el disco C: (está bien conectado) pero quizá cambiase algo en la BIOS y no le llegue suficiente potencia a los componentes. Si es así no se como solucionarlo, por eso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problema.

LuisRevuelto1, Oct 13, 2023
  4. CarHN Win User

Mi pc se reinicia

Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error
    Reinicia cuando windows se instala 14e4a03d-e8ec-4109-9177-ff12e713ff99?upload=true.png

y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:
    Reinicia cuando windows se instala 0ca86b08-a720-4a01-8c17-938581b36633?upload=true.png

reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?

CarHN, Oct 13, 2023
Thema:

Loading...
  1. Reinicia cuando windows se instala - Similar Threads - Reinicia cuando instala

2. Reinicia cuando windows se instala

in Windows 10 Software and Apps
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  3. Reinicia cuando windows se instala

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  4. Mi pc se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  5. Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  6. Mi pc se reinicia

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  8. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Gaming
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  9. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

10. Microsoft Flight Simulator no se instala

in Windows 10 Gaming
    Microsoft Flight Simulator no se instala: El año pasado compré el juego y lo instalé. Ahora voy a jugarlo y misteriosamente no está más. Lo encuentro nuevamente en el Microsoft Store y al querer descargarlo me da error:...