Windows 10: Reinicio de ordenador automático
Discus and support Reinicio de ordenador automático in Windows 10 Gaming to solve the problem; llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jaime_AV, Sep 10, 2022.
Thema:
Reinicio de ordenador automático
Loading...
-
Reinicio de ordenador automático - Similar Threads - Reinicio ordenador automático
-
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Reinicios repentinos
in Windows 10 GamingReinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta... -
Reinicios repentinos
in Windows 10 Software and AppsReinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta... -
Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.
in Windows 10 GamingOrdenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-... -
PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC
in Windows 10 GamingPROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC: Saludos, como podéis ver en el titulo no soy capaz de ejecutar LSA en Windows Defender y además ocurre un error de interfaz bastante raro y común.... -
PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC
in Windows 10 Software and AppsPROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC: Saludos, como podéis ver en el titulo no soy capaz de ejecutar LSA en Windows Defender y además ocurre un error de interfaz bastante raro y común.... -
Reinicio de ordenador automático
in Windows 10 Software and AppsReinicio de ordenador automático: llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia ,dándome también errores de kernel power 41,event log 6008 y 1101... -
Ordenador no inicia
in Windows 10 Drivers and HardwareOrdenador no inicia: Muy buenas a todos, tengo un problema La cuestión es que tengo un Asus Rog Strix G513IH HN008, cuando lo encendí tenía problemas con el controlador bluetooth, intenté actualizarlo y demás y me seguía dando error, vi muchos tutoriales y probé de todo y nada.La cuestión es que... -
Reinicio pc
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingReinicio pc: Me sale este error: Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent Código: 1a1 Parámetro 1: ffffac0ddbaa1340 Parámetro 2: 0 Parámetro 3: 0 Parámetro 4: 0 Versión del SO: 10_0_19042 Service Pack: 0_0 Producto: 256_1 Versión del sistema operativo: 10.0.19042.2.0.0.256.48 Id. de...