Windows 10: Reinicio pc
Discus and support Reinicio pc in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Me sale este error: Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent Código: 1a1 Parámetro 1: ffffac0ddbaa1340 Parámetro 2: 0 Parámetro 3: 0 Parámetro 4:... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Nylecs, Mar 19, 2021.
Thema:
Reinicio pc
Loading...
-
Reinicio pc - Similar Threads - Reinicio
-
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 GamingProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 Software and AppsProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 GamingReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 Software and AppsReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Reinicios repentinos
in Windows 10 GamingReinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta... -
Reinicios repentinos
in Windows 10 Software and AppsReinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta... -
Reinicio actualización 22h2 lleva 8 horas
in Windows 10 GamingReinicio actualización 22h2 lleva 8 horas: Hola buenas tardes.Es la quinta vez que intento actualizar a 22h2 en Windows 10 y desisto porque demora mucho. Al reiniciar la pantalla muestra líneas verticales rayadas y no veo ningún porcentaje que muestre progreso.En esta ocasión empecé 7:40 am y ahora son las 16 pm horas... -
in Windows 10 Software and AppsReinicio actualización 22h2 lleva 8 horas: Hola buenas tardes.Es la quinta vez que intento actualizar a 22h2 en Windows 10 y desisto porque demora mucho. Al reiniciar la pantalla muestra líneas verticales rayadas y no veo ningún porcentaje que muestre progreso.En esta ocasión empecé 7:40 am y ahora son las 16 pm horas... -
in Windows 10 Installation and UpgradeReinicio actualización 22h2 lleva 8 horas: Hola buenas tardes.Es la quinta vez que intento actualizar a 22h2 en Windows 10 y desisto porque demora mucho. Al reiniciar la pantalla muestra líneas verticales rayadas y no veo ningún porcentaje que muestre progreso.En esta ocasión empecé 7:40 am y ahora son las 16 pm horas...