Windows 10: Reinicio pendiente Win11 y no apaga
Discus and support Reinicio pendiente Win11 y no apaga in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Emma García Morales, Mar 14, 2025.
Thema:
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
Loading...
-
Reinicio pendiente Win11 y no apaga - Similar Threads - Reinicio pendiente Win11
-
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 GamingProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Problemas y reinicios inesperados en mi pc
in Windows 10 Software and AppsProblemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,... -
Reinicio pendiente Win11 y no apaga
in Windows 10 Software and AppsReinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el... -
Reinicios repentinos
in Windows 10 GamingReinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta... -
Reinicios repentinos
in Windows 10 Software and AppsReinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta... -
PC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys
in Windows 10 Software and AppsPC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys: Hola gente de la comunidad,Espero que puedan ayudarme con un problema que llevo meses intentando solucionar. Mi PC se apaga de manera repentina al jugar, generalmente entre los 10 y 15 minutos de iniciar. A veces, ocurre inmediatamente al abrir el juego sin haberla usado... -
PC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys
in Windows 10 GamingPC se apaga al jugar: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y watchdog.sys: Hola gente de la comunidad,Espero que puedan ayudarme con un problema que llevo meses intentando solucionar. Mi PC se apaga de manera repentina al jugar, generalmente entre los 10 y 15 minutos de iniciar. A veces, ocurre inmediatamente al abrir el juego sin haberla usado... -
Reinicio de ordenador automático
in Windows 10 Software and AppsReinicio de ordenador automático: llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia ,dándome también errores de kernel power 41,event log 6008 y 1101... -
Reinicio pc
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingReinicio pc: Me sale este error: Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent Código: 1a1 Parámetro 1: ffffac0ddbaa1340 Parámetro 2: 0 Parámetro 3: 0 Parámetro 4: 0 Versión del SO: 10_0_19042 Service Pack: 0_0 Producto: 256_1 Versión del sistema operativo: 10.0.19042.2.0.0.256.48 Id. de...