Windows 10: Reinicios repentinos

Discus and support Reinicios repentinos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Julio Andres Barrera, Jan 28, 2025.

1. Reinicios repentinos

Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta térmica, limpieza a los componentes y aun no doy con el problema

:)

Julio Andres Barrera, Jan 28, 2025

2. Pantallazos Azules

Hola, gracias. Probaré haciendo lo que me dijeron y de continuar los pantallazos azules o los reinicios repentinos lo notificaré. Muchas gracias!

Ignacio Tauri, Jan 28, 2025
  3. Pantallazos Azules

Hola, los pantallazos azules frenaron por un tiempo, pero recientemente ocurrió otro de nuevo, ademas la computadora comenzó a presentar cuelgues repentinos en los que no había otra solución mas que forzar un reinicio

Ignacio Tauri, Jan 28, 2025
  4. Reinicios repentinos

Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya instale java en la última versión y puse que el JAVA(TM) SE binary sea el predeterminado pero no agarra

y por mas que reinicio el equipo no agarra

Slixito Lix, Jan 28, 2025
Thema:

Reinicios repentinos

Loading...
  1. Reinicios repentinos - Similar Threads - Reinicios repentinos

2. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

in Windows 10 Gaming
    Problemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,...
  3. Problemas y reinicios inesperados en mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas y reinicios inesperados en mi pc: Recientemente actualicé el hardware de mi PC. Desde entonces, he experimentado pantallazos azules y bloqueos repetidos durante actividades que consumen muchos recursos como jugar, ver streaming, YouTube o chatear en Discord.Cuando se produce una pantalla azul de la muerte,...
  4. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

in Windows 10 Gaming
    Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  5. Reinicio pendiente Win11 y no apaga

Reinicio pendiente Win11 y no apaga: Buenos Dias, Me estoy encontrando un problema ya que tengo un HP con Win11 que, como habitualmente al apagar me da la opción de actualizar necesariamente y reiniciar o apagar, pues en cualquiera de las dos opciones no hace nada el equipo, ni reinicia, ni apaga ni comienza el...
  6. Reinicios repentinos

Reinicios repentinos: Hola, tengo un problema con mi PC, sufre de reinicios repentinos, a veces son cuando abro demasiadas pestañas mientras juego y a veces me da reinicios estando prendida sin hacer nada, luego tenía problemas de pantallazos azules, ya he probado varias cosas como cambio de pasta...
  7. Reinicio actualización 22h2 lleva 8 horas

in Windows 10 Gaming
    Reinicio actualización 22h2 lleva 8 horas: Hola buenas tardes.Es la quinta vez que intento actualizar a 22h2 en Windows 10 y desisto porque demora mucho. Al reiniciar la pantalla muestra líneas verticales rayadas y no veo ningún porcentaje que muestre progreso.En esta ocasión empecé 7:40 am y ahora son las 16 pm horas...
  8. Reinicio actualización 22h2 lleva 8 horas

Reinicio actualización 22h2 lleva 8 horas: Hola buenas tardes.Es la quinta vez que intento actualizar a 22h2 en Windows 10 y desisto porque demora mucho. Al reiniciar la pantalla muestra líneas verticales rayadas y no veo ningún porcentaje que muestre progreso.En esta ocasión empecé 7:40 am y ahora son las 16 pm horas...
  9. Reinicio actualización 22h2 lleva 8 horas

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. Hola, cuando apago o reinicio mi pc o esta haciendo una actualización y ocupa reiniciarse...

Hola, cuando apago o reinicio mi pc o esta haciendo una actualización y ocupa reiniciarse...: Apago mi pc mis periféricos se apagan y mi pantalla pierde señal pero la pc sigue encendida https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-cuando-apago-o-reinicio-mi-pc-o-esta-haciendo/9394650f-1f4f-48ef-87e9-de75dfa12c48