Windows 10: Rendimiento indebido

Discus and support Rendimiento indebido in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, muy buenas. La verdad es que hago este post como última esperanza para conseguir una solución.Desde que tengo uso de razón los juegos en mi PC se... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Martin Tambussi, Jan 21, 2025.

1. Rendimiento indebido

Hola, muy buenas. La verdad es que hago este post como última esperanza para conseguir una solución.Desde que tengo uso de razón los juegos en mi PC se ven rasposos, y no hay nada que toque que lo pueda solucionar, así mismo también las fuentes dentro del juego, también, cuando prendo la PC parpadea varias veces la pantalla. Además, tengo un rendimiento muy por debajo de lo que debería de poder correr en juegos, ya que, según mis especificaciones puedo correr cualquier juego en ultra sin problemas.El error es clarisimo cuando no importa que gráficos aplique a un juego, siempre tengo bajones de

:)

Martin Tambussi, Jan 21, 2025
  2. AlemTovar Win User

Tengo problemas de rendimiento

Hola Steven.

Mi nombre es Alem, soy asesora independiente y estaré encantada de ayudarte el día de hoy.

Espero que te encuentres muy bien.

A continuación te dejaré un enlace en el que conseguirás bastante información acerca mejorar el rendimiento de tu equipo, desde ejecutar el solucionador de problemas de rendimiento, desfragmentar disco, hasta cambiar el tamaño de memoria virtual.

https://support.microsoft.com/es-ve/help/15055/...

Espero que te sirva.

Que tengas un maravilloso día.

Saludos cordiales.

Alem.

AlemTovar, Jan 21, 2025
  3. Tofu77 Win User
    Peor rendimiento en un mejor CPU

Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como abrir la barra de busqueda de windows o abrir programas que siempre hubieran abierto muy bien con el ryzen 3. Este problema también lo he tenido al formatear e instalar windows 11, o sea en ambos sistemas operativos el problema persiste.

Tofu77, Jan 21, 2025
  4. Rendimiento indebido

que tengo que hacer para elevar el rendimiento de mi pc ??????

como puedo aumentar el rendimiento de mi pc y que tengo que eliminar y como ?????

luis martínez###, Jan 21, 2025
Thema:

Rendimiento indebido

Loading...
  1. Rendimiento indebido - Similar Threads - Rendimiento indebido

2. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Gaming
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  3. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Software and Apps
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  4. Rendimiento indebido

in Windows 10 Gaming
    Rendimiento indebido: Hola, muy buenas. La verdad es que hago este post como última esperanza para conseguir una solución.Desde que tengo uso de razón los juegos en mi PC se ven rasposos, y no hay nada que toque que lo pueda solucionar, así mismo también las fuentes dentro del juego, también,...
  5. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  6. Problemas de rendimiento en Windows 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento en Windows 24h2: Hola , hace poco actualicé mi Windows 11 de la versión 23h2 a la 24h2 y estoy presenciando algunos problemas de rendimiento.Cuando cambio de ventana en el navegador la pantalla llega a partirse y no se ve que cambio de pantalla hasta dentro de un rato.Cuando estoy programando...
  7. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  8. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  9. Peor rendimiento en un mejor CPU

Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  10. Peor rendimiento en un mejor CPU

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...