Windows 10: Reparar sistema

Discus and support Reparar sistema in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, buenos dias.Tengo un HP 240 G4 con Windows 10.Tengo problema con algunos archivos de Windows. Me digeron que se arregla con unas sentencias.Las... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by William-G, Dec 30, 2024.

1. William-G Win User

Reparar sistema

Hola, buenos dias.Tengo un HP 240 G4 con Windows 10.Tengo problema con algunos archivos de Windows. Me digeron que se arregla con unas sentencias.Las sentencias son:dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup dism /online /cleanup-image /CheckHealth dism /online /cleanup-image /ScanHealth dism /online /cleanup-image /RestoreHealth Sfc /ScannowPerdon, le hago unas preguntas:Este es el orden correcto para ejecutar estas sentencias? Al ejecutar estas sentencias, es mejor, CMD o Powershell?Si hace falta aguna otra sentencia, me la regala? Estas sentencias sirven tambien para Windows 11?Gr

:)

William-G, Dec 30, 2024
Thema:

Reparar sistema

Loading...
  1. Reparar sistema - Similar Threads - Reparar sistema

2. Reparar sistema

in Windows 10 Gaming
    Reparar sistema: Hola, buenos dias.Tengo un HP 240 G4 con Windows 10.Tengo problema con algunos archivos de Windows. Me digeron que se arregla con unas sentencias.Las sentencias son:dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup dism /online /cleanup-image /CheckHealth dism /online...
  3. Reparar sistema

in Windows 10 Software and Apps
    Reparar sistema: Hola, buenos dias.Tengo un HP 240 G4 con Windows 10.Tengo problema con algunos archivos de Windows. Me digeron que se arregla con unas sentencias.Las sentencias son:dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup dism /online /cleanup-image /CheckHealth dism /online...
  4. No encuentro cómo reparar TwinmotionCookedEditor_Win64_Shipping kernel32 ntdll Este...

in Windows 10 Gaming
    No encuentro cómo reparar TwinmotionCookedEditor_Win64_Shipping kernel32 ntdll Este...: No encuentro cómo reparar TwinmotionCookedEditor_Win64_Shipping kernel32 ntdllEste mensaje aparece cada vez que mi computadora se bloquea y no sé cómo solucionarloExcepción no controlada: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION dirección de lectura 0x0000090093db3c41Envío de...
  5. No encuentro cómo reparar TwinmotionCookedEditor_Win64_Shipping kernel32 ntdll Este...

No encuentro cómo reparar TwinmotionCookedEditor_Win64_Shipping kernel32 ntdll Este...: No encuentro cómo reparar TwinmotionCookedEditor_Win64_Shipping kernel32 ntdllEste mensaje aparece cada vez que mi computadora se bloquea y no sé cómo solucionarloExcepción no controlada: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION dirección de lectura 0x0000090093db3c41Envío de...
  6. ¿Cómo reparar el error 0x87E10BC6?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo reparar el error 0x87E10BC6?: Este error me solía aparecer cada vez que intentaba instalar algo en la MS Store,en conjunto con "ha habido un error de nuestra parte, inténtelo más tarde" llevaba meses así. Ahora sale cuando intento descargar la actualización del mismo MS Store. Después, el mismo error...
  7. ¿Cómo reparar el error 0x87E10BC6?

¿Cómo reparar el error 0x87E10BC6?: Este error me solía aparecer cada vez que intentaba instalar algo en la MS Store,en conjunto con "ha habido un error de nuestra parte, inténtelo más tarde" llevaba meses así. Ahora sale cuando intento descargar la actualización del mismo MS Store. Después, el mismo error...
  8. Nao consigo reparar, formatar nem reinstalar o windows, por falta de ficheiros ou mudaram...

in Windows 10 Gaming
    Nao consigo reparar, formatar nem reinstalar o windows, por falta de ficheiros ou mudaram...: Ola pessoal, estou com um grave prpblema no meu windows, nao consigo fazer reparacao alguma.E cada vez que renicio o win para actualizar alguma mudançaz fica pior... senpre quw tento abrir novo fixeiroo fica em frize, nao mexe e bloqueia tudo.Ja tentei deletar users remotos,...
  9. Nao consigo reparar, formatar nem reinstalar o windows, por falta de ficheiros ou mudaram...

Nao consigo reparar, formatar nem reinstalar o windows, por falta de ficheiros ou mudaram...: Ola pessoal, estou com um grave prpblema no meu windows, nao consigo fazer reparacao alguma.E cada vez que renicio o win para actualizar alguma mudançaz fica pior... senpre quw tento abrir novo fixeiroo fica em frize, nao mexe e bloqueia tudo.Ja tentei deletar users remotos,...
  10. como reparar redundancia cíclica de disco externo

in Windows 10 Gaming
    como reparar redundancia cíclica de disco externo: DISKPART> list diskNúm Disco Estado Tamaño Disp Din Gpt-------------- ---------- ----------- ------- ----- -----Disco 0 En línea 238 GB 7168 KB *Disco 1...