Windows 10: resetear varias veces SSD de laptop es malo

Discus and support resetear varias veces SSD de laptop es malo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Miryam Curiñaupa Rojas, Feb 1, 2025.

1. resetear varias veces SSD de laptop es malo

Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi laptop no se apaga por mas que la apago varias veces. es una inspiron 15 5000

:)

Miryam Curiñaupa Rojas, Feb 1, 2025

2. Contactos repetidos varias veces...

Tengo un problema con mis contactos, tengo sincronizados mi outlook, mi windows live id y facebook, y un dia intente actualizar el software de mi telefono (no se si haya sido por eso, sin embargo desde ahi note este problema) y tengo contactos que se me
    multiplicaron varias veces, osea tengo un contacto duplicado, otro esta 10 veces, y asi!... ademas de que varios se me desenlazaron, y la verdad, no se de que manera administrarlos para no ir corrigiendo uno por uno desde el telefono, alguien sabe que paso
    y como puedo solucionarlo?

gracias!

JESUSTREJO, Feb 1, 2025
  3. Fenix2448 Win User
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

Saludos!

Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente tengo otro, el correo que tengo para recibir la clave provisional no es igual xq necesito acceder por datos personales, que debo hacer para desbloquear mi cuenta si ya he restaurado la contraseña miles de veces?

Fenix2448, Feb 1, 2025
  4. _ce.roa Win User

resetear varias veces SSD de laptop es malo

Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No era un archivo que necesitase así que lo eliminé, varios minutos despues, hay un intento de abrir otra vez varias ventanas del mismo archivo pero, esta vez, como eliminé el archivo previamente sale que ya no lo encuentra en la ubicación indicada. Es obvio que es normal que salga ese mensaje ya que eliminé el archivo, pero eso indica que ha querido pasar lo mismo que la primera vez, si alguien sabe por qué se abren archivos solos me ayudarían, en este caso solo me ha pasado con un archivo.

_ce.roa, Feb 1, 2025
Thema:

resetear varias veces SSD de laptop es malo

Loading...
  1. resetear varias veces SSD de laptop es malo - Similar Threads - resetear varias veces

2. resetear varias veces SSD de laptop es malo

in Windows 10 Gaming
    resetear varias veces SSD de laptop es malo: Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi...
  3. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  4. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  5. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Software and Apps
  6. código de error es 0x80070002

in Microsoft Windows 10 Store
    código de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo...
  7. código de error es 0x80070002

in Windows 10 Gaming
    código de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo...
  8. código de error es 0x80070002

in Windows 10 Software and Apps
  9. Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

in Windows 10 Network and Sharing
    Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo: Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No...
  10. Necesito resetear los permisos de fábrica

in Microsoft Windows 10 Store
    Necesito resetear los permisos de fábrica: Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la...