Windows 10: resetear varias veces SSD de laptop es malo
Discus and support resetear varias veces SSD de laptop es malo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Miryam Curiñaupa Rojas, Feb 1, 2025.
Thema:
resetear varias veces SSD de laptop es malo
Loading...
-
resetear varias veces SSD de laptop es malo - Similar Threads - resetear varias veces
-
resetear varias veces SSD de laptop es malo
in Windows 10 Gamingresetear varias veces SSD de laptop es malo: Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi... -
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
in Windows 10 Installation and UpgradeCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 GamingCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
código de error es 0x80070002
in Microsoft Windows 10 Storecódigo de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo... -
in Windows 10 Gamingcódigo de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo... -
in Windows 10 Software and Appscódigo de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo... -
Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo
in Windows 10 Network and SharingSe inician solos archivos varias veces al mismo tiempo: Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No... -
Necesito resetear los permisos de fábrica
in Microsoft Windows 10 StoreNecesito resetear los permisos de fábrica: Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la...