Windows 10: Resolución de pantalla
Discus and support Resolución de pantalla in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Necesito ayuda, recientemente me compre una televisión Toshiba de 32'' con 60 Hz, pero cuando conecto mi Laptop Dell Inspiron 15 3000 a tráves de cable... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jony Pascual, Feb 15, 2025.
Thema:
Resolución de pantalla
Loading...
-
Resolución de pantalla - Similar Threads - Resolución pantalla
-
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 GamingCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 Software and AppsCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Resolución 1280x720 no existe
in Windows 10 GamingResolución 1280x720 no existe: Hola buenos días, hace unos días mandé a qué arregle mi computadora solo tuvieron que cambiar el disco duro y cuando la prendí la resolución estaba atorada en 1024x768 pixeles.Antes estaba en 1280x720 y andaba todo más fluido.Aclaro que ya intenté cambiarla de manera manual... -
Resolución 1280x720 no existe
in Windows 10 Software and AppsResolución 1280x720 no existe: Hola buenos días, hace unos días mandé a qué arregle mi computadora solo tuvieron que cambiar el disco duro y cuando la prendí la resolución estaba atorada en 1024x768 pixeles.Antes estaba en 1280x720 y andaba todo más fluido.Aclaro que ya intenté cambiarla de manera manual... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 GamingCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 Software and AppsCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
in Windows 10 GamingProblema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando... -
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
in Windows 10 Software and AppsProblema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando... -
Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución
in Windows 10 CustomizationAumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución: Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir al reescalado...