Windows 10: Respuesta

Discus and support Respuesta in Windows 10 Gaming to solve the problem; Muchas gracias, he sentido mi falta de conocimiento e app, agradezco su atencion espero aportar en lo posible a la comunidsd, estoy aprendiendo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by PATRICIOALEXIS, Feb 11, 2024.

1. Respuesta

Muchas gracias, he sentido mi falta de conocimiento e app, agradezco su atencion espero aportar en lo posible a la comunidsd, estoy aprendiendo agradezco su apoyo

:)

PATRICIOALEXIS, Feb 11, 2024

2. BLE Genius Mouse driver error

Realmente es muy mala su respuesta, no entiendo porque insisten en seguir ignorando este tema que trae meses con respuestas que hacen "como si no se supiera de que hablamos". Tenía la versión 1511 de Windows 10 Pro y mi mouse funcionaba perfectamente, al
    actualizar a nuevas versiones este dejó de funcionar y no hubo forma que no sea reinstalar el sistema y evitar como sea las actualizaciones automáticas. Por favor necesito utilizar mi mouse Genius NX9000BT y seguir actualizando Windows 10 como hice hasta ahora.
    UNA SOLUCION POR FAVOR!!!! Gracias.

RicardoSpatola, Feb 11, 2024
  3. Leonard_Y Win User
    valores predeterminados del regedit del mouse parameters

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola

¡Saludos!

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según su descripción, parece que quería tener un parámetro RegEdit de mouse de gama alta. Necesitamos investigar esto para encontrar la mejor respuesta posible a su solicitud. Trabajemos juntos en esto.

Nos gustaría pedir información adicional para replicar adecuadamente esto en nuestro extremo, como:

• ¿Cuál es la marca y el modelo de su dispositivo? incluir las especificaciones
    • ¿Tiene algún problema relacionado con el mouse?
    • ¿Cuál es el propósito principal de obtener esta información? Por favor, explique su preocupación
    Nos gustaría solicitar esta información para proporcionarle la respuesta más relevante y concreta a su problema.

¡Esperamos su respuesta!

Sinceramente

Leonardo_Y

Comunidad de Microsoft

Leonard_Y, Feb 11, 2024
  4. el fore Win User

Respuesta

Foremay Launches World's First 2 TB 2.5-inch SATA SSD

respuesta

no se habla de velocidad por parte

el fore, Feb 11, 2024
Thema:

Respuesta

Loading...
  1. Respuesta - Similar Threads - Respuesta

2. Respuesta

in Windows 10 Software and Apps
    Respuesta: Muchas gracias, he sentido mi falta de conocimiento e app, agradezco su atencion espero aportar en lo posible a la comunidsd, estoy aprendiendo agradezco su apoyo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/respuesta/c76df0b7-d007-47c5-b02e-2af5cb9d6460
  3. Respuesta

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Respuesta: Muchas gracias, he sentido mi falta de conocimiento e app, agradezco su atencion espero aportar en lo posible a la comunidsd, estoy aprendiendo agradezco su apoyo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/respuesta/c76df0b7-d007-47c5-b02e-2af5cb9d6460