Windows 10: Restaurar Archivos

Discus and support Restaurar Archivos in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender.... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by LiliaF2, Mar 19, 2019.

1. LiliaF2 Win User

Restaurar Archivos

Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender.

:)

LiliaF2, Mar 19, 2019
  2. Elenaar Win User

restaurar archivos eleminados

como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web

Elenaar, Mar 19, 2019
  3. explorar archivos

Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.

ManuelCorbal, Mar 19, 2019
  4. Restaurar Archivos

mis archivos

hola tengo una gran duda, al actualizar mi pc a windows 10, ¿que pasara con mis archivos? ¿se van a perder o quedaran guardados en el pc? espero puedan responder... gracias.

Jonathan AlejandroFredes Fredes, Mar 19, 2019
Thema:

Restaurar Archivos

Loading...
  1. Restaurar Archivos - Similar Threads - Restaurar Archivos

2. Erro ao Restaurar

in Windows 10 Gaming
    Erro ao Restaurar: Meu notebook de um tempo pra cá ficou mais lento, tentei restaurar ele e começou a dar erro ao restaurar, coisa que nunca aconteceu, tentei algumas alternativas como chkdsk, mas não funcionou, eu gostaria de saber se alguém pode ajudar a consertar este problema...
  3. Erro ao Restaurar

in Windows 10 Software and Apps
    Erro ao Restaurar: Meu notebook de um tempo pra cá ficou mais lento, tentei restaurar ele e começou a dar erro ao restaurar, coisa que nunca aconteceu, tentei algumas alternativas como chkdsk, mas não funcionou, eu gostaria de saber se alguém pode ajudar a consertar este problema...
  4. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows Hello & Lockscreen
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  5. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows 10 Gaming
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  6. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

7. como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador: meu notebook samsung apresenta a tela de loop de reparo automático. não tenho conta de administrador , como restaurar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-restaurar-notebook-samsung-com-a-tela-de/1dedd786-59b2-4aed-8bb2-457270577de2
  8. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o...
  9. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o...
  10. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

in Windows 10 Network and Sharing

Users found this page by searching for:

1. restaurar archivos

,
  2. obtener ayuda con el explorador de archivos en windows 10