Windows 10: Restaurar sistema windows 11

Discus and support Restaurar sistema windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, quería saber si me podrían ayudar respecto a una restauración de sistema en windows 11.Cuando elijo un punto de restauración, me aparece lo que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Lihulo, Dec 25, 2022.

1. Lihulo Win User

Restaurar sistema windows 11

Hola, quería saber si me podrían ayudar respecto a una restauración de sistema en windows 11.Cuando elijo un punto de restauración, me aparece lo que muestran las imágenes adjuntas. Mi consulta es si de las cosas que se muestran en las imágenes, hay algún ítem que sería bueno NO eliminar? La computadora es nueva, literal hace dos días que la tengo y lamentablemente cuando desinstalé el antivirus mcafee porque no me dejaba ingresar a páginas webs, el sistema comenzó a tener fallos. Mientras estaba desinstalando el antivirus, la pantalla se volvió azul y salió una carita triste. Luego, no puedo

:)

Lihulo, Dec 25, 2022

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Dec 25, 2022
  3. Elenaar Win User
    restaurar archivos eleminados

como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web

Elenaar, Dec 25, 2022
  4. Monk.e83 Win User

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Dec 25, 2022
Thema:

Loading...
  1. Restaurar sistema windows 11 - Similar Threads - Restaurar sistema

2. Erro ao Restaurar

in Windows 10 Gaming
    Erro ao Restaurar: Meu notebook de um tempo pra cá ficou mais lento, tentei restaurar ele e começou a dar erro ao restaurar, coisa que nunca aconteceu, tentei algumas alternativas como chkdsk, mas não funcionou, eu gostaria de saber se alguém pode ajudar a consertar este problema...
  3. Erro ao Restaurar

in Windows 10 Software and Apps
    Erro ao Restaurar: Meu notebook de um tempo pra cá ficou mais lento, tentei restaurar ele e começou a dar erro ao restaurar, coisa que nunca aconteceu, tentei algumas alternativas como chkdsk, mas não funcionou, eu gostaria de saber se alguém pode ajudar a consertar este problema...
  4. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows Hello & Lockscreen
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  5. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows 10 Gaming
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  6. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

7. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o...
  8. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o...
  9. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

in Windows 10 Network and Sharing
  10. Restaurar sistema windows 11

in Windows 10 Gaming
    Restaurar sistema windows 11: Hola, quería saber si me podrían ayudar respecto a una restauración de sistema en windows 11.Cuando elijo un punto de restauración, me aparece lo que muestran las imágenes adjuntas. Mi consulta es si de las cosas que se muestran en las imágenes, hay algún ítem que sería bueno...