Windows 10: Restaurar windows

Discus and support Restaurar windows in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, todo iba bien con mi pc, estaba encendida entonces decidí entrar en Chrome pero no abría entonces la reinicie, al reiniciar tardo mucho y al... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by JSRP, Jul 7, 2022.

1. JSRP Win User

Restaurar windows

Hola, todo iba bien con mi pc, estaba encendida entonces decidí entrar en Chrome pero no abría entonces la reinicie, al reiniciar tardo mucho y al entrar había borrado los archivos pero los programas seguían ahí, esta extremadamente lenta entre en el administrador de tareas y el sistema consume el 100% del disco, no puedo abrir inicio, cuando la apague y volví a encender me apareció el mensaje que windows no había iniciado correctamente, trate de repararlo de todas las formas posibles en las opciones pero ninguna se completo. No se cual sea el problema

:)

JSRP, Jul 7, 2022
  2. Elenaar Win User

restaurar archivos eleminados

como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web

Elenaar, Jul 7, 2022
  3. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Jul 7, 2022
  4. Monk.e83 Win User

Restaurar windows

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Jul 7, 2022
Thema:

Restaurar windows

Loading...
  1. Restaurar windows - Similar Threads - Restaurar

2. Erro ao Restaurar

in Windows 10 Gaming
    Erro ao Restaurar: Meu notebook de um tempo pra cá ficou mais lento, tentei restaurar ele e começou a dar erro ao restaurar, coisa que nunca aconteceu, tentei algumas alternativas como chkdsk, mas não funcionou, eu gostaria de saber se alguém pode ajudar a consertar este problema...
  3. Erro ao Restaurar

in Windows 10 Software and Apps
    Erro ao Restaurar: Meu notebook de um tempo pra cá ficou mais lento, tentei restaurar ele e começou a dar erro ao restaurar, coisa que nunca aconteceu, tentei algumas alternativas como chkdsk, mas não funcionou, eu gostaria de saber se alguém pode ajudar a consertar este problema...
  4. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows Hello & Lockscreen
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  5. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

in Windows 10 Gaming
    Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...: Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine the language to use for Setup. Error code: 0x80004005”, que puedo hacer?...
  6. Trate de restaurar de fábrica mi pa hp y me salió la Leyenda “windows could not determine...

7. como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    como restaurar notebook samsung com a tela de reparo automático mas sem conta de administrador: meu notebook samsung apresenta a tela de loop de reparo automático. não tenho conta de administrador , como restaurar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-restaurar-notebook-samsung-com-a-tela-de/1dedd786-59b2-4aed-8bb2-457270577de2
  8. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o...
  9. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...: ResumenDesde Windows Vista, Microsoft incluye una utilidad de creación de imágenes del sistema que facilita la realización de copias de seguridad de todo el equipo, que luego puede utilizar para restaurar en caso de fallo del sistema, pasar a un disco duro más grande o...
  10. ¿Cómo restaurar una imagen del sistema de Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento...

in Windows 10 Network and Sharing