Windows 10: Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
Discus and support Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Natalia Carrizo2, Feb 12, 2025.
Thema:
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
Loading...
-
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona - Similar Threads - Restaure sistema laptop
-
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 GamingPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 Software and AppsPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 Software and AppsRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop
in Windows 10 Software and AppsNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
in Windows 10 GamingNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
El sistema de mi pc se cae a pedasos.
in Windows 10 GamingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
in Windows 10 Software and AppsEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...