Windows 10: Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal

Discus and support Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal in Windows 10 Gaming to solve the problem; Esto me pasa cuando intento entrar a Windows securityTambién cada vez que enciendo la PC me recibe un mensaje diciendo que mi licencia de Windows... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by 00elika00, Nov 26, 2023.

1. 00elika00 Win User

Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal

Esto me pasa cuando intento entrar a Windows securityTambién cada vez que enciendo la PC me recibe un mensaje diciendo que mi licencia de Windows expirará pronto peroYa he intentado hasta reinstalar windows reseteando la PC y ni así he logrado resolver el problema.

:)

00elika00, Nov 26, 2023

2. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Nov 26, 2023
  3. Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Nov 26, 2023
  4. Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal

Que ago si mi computadora no quiere prender?

Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había conectado bien por lo que se apago por accidente otra vez, despues me asegure qué estuviera bien conectada se volvió a reiniciar pero ahora solo se queda con la pantalla completamente en negro y no se que hacer no se si volver a apagará o dejarla así para ver que se vuelva a prender sólita

YAHAIRA JOCELYN LOPEZ ALVARADO, Nov 26, 2023
Thema:

Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal

Loading...
  1. Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal - Similar Threads - Restricciones que deberían

2. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Gaming
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  3. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Software and Apps
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  4. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

in Windows 10 Gaming
    Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto...
  5. Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...

Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto...
  6. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  7. Mi computadora entró en un bucle

Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  8. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Gaming
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  9. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  10. Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal

Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal: Esto me pasa cuando intento entrar a Windows securityTambién cada vez que enciendo la PC me recibe un mensaje diciendo que mi licencia de Windows expirará pronto peroYa he intentado hasta reinstalar windows reseteando la PC y ni así he logrado resolver el problema....