Windows 10: Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal
Discus and support Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Esto me pasa cuando intento entrar a Windows securityTambién cada vez que enciendo la PC me recibe un mensaje diciendo que mi licencia de Windows... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by 00elika00, Nov 26, 2023.
Thema:
Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal
Loading...
-
Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal - Similar Threads - Restricciones que deberían
-
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 GamingInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 Software and AppsInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto... -
Tengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras, una de escritorio y laptop, es normal que en mi laptop aparezcan...: Tengo dos computadoras, y en una de ellas tengo juegos y en la otra solo la utilizo para tareas, pero es normal que en mi laptop aparezcan mis apps de la otra computadora y viceversa?No me gusta que suceda eso ya que es algo molesto... -
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 GamingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Gaming¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
Restricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal
in Windows 10 GamingRestricciones de TI que no deberían existir en mi computadora personal: Esto me pasa cuando intento entrar a Windows securityTambién cada vez que enciendo la PC me recibe un mensaje diciendo que mi licencia de Windows expirará pronto peroYa he intentado hasta reinstalar windows reseteando la PC y ni así he logrado resolver el problema....