Windows 10: Retraso de Audio en mi laptop
Discus and support Retraso de Audio en mi laptop in Windows 10 Customization to solve the problem; En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Alexi Pérez, Jan 24, 2023.
Thema:
Retraso de Audio en mi laptop
Loading...
-
Retraso de Audio en mi laptop - Similar Threads - Retraso Audio laptop
-
Inicio de sección en mi pc
in Windows Hello & LockscreenInicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo... -
in Windows 10 GamingInicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo... -
in Windows 10 Software and AppsInicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo... -
como arreglo el retraso de audio en barra de sonido Samsung T4-series
in Windows 10 Gamingcomo arreglo el retraso de audio en barra de sonido Samsung T4-series: cada vez que reproduzco audio por medio del bluetooth se presenta un retraso de audio, a pesar de que ya verifiqué los drivers de audio y bluetooth... -
como arreglo el retraso de audio en barra de sonido Samsung T4-series
in Windows 10 Software and Appscomo arreglo el retraso de audio en barra de sonido Samsung T4-series: cada vez que reproduzco audio por medio del bluetooth se presenta un retraso de audio, a pesar de que ya verifiqué los drivers de audio y bluetooth... -
in Windows 10 GamingRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
in Windows 10 Software and AppsRetraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el... -
No Audio en mi Equipo
in Windows 10 Drivers and HardwareNo Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765 -
El Audio en mi Laptop
in Windows 10 Drivers and HardwareEl Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81