Windows 10: robo de cuenta y cambio de correo
Discus and support robo de cuenta y cambio de correo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alfonso José Martínez, May 30, 2025 at 12:17 PM.
Thema:
robo de cuenta y cambio de correo
Loading...
-
robo de cuenta y cambio de correo - Similar Threads - robo cuenta cambio
-
in Windows 10 Gamingrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
Robo de cuenta
in Windows 10 GamingRobo de cuenta: Tengo una pregunta, si hace unas semanas me robaron la cuenta de Microsoft,cambiándole el Gmail a otro y el número de teléfono a otro, hay alguna forma de recuperarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/robo-de-cuenta/d3a69c4a-a76e-4a99-ac2a-dce63dc81e59 -
Robo de cuenta
in Windows 10 Software and AppsRobo de cuenta: Tengo una pregunta, si hace unas semanas me robaron la cuenta de Microsoft,cambiándole el Gmail a otro y el número de teléfono a otro, hay alguna forma de recuperarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/robo-de-cuenta/d3a69c4a-a76e-4a99-ac2a-dce63dc81e59 -
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft
in User Accounts and Family SafetyCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
Cambiar correo de cuenta local
in Windows 10 CustomizationCambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d