Windows 10: SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

Discus and support SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; 1.- AL INSTALAR ALIENWARE COMMAND CENTER ME SALE ERROR FX NO COMPATIBLE 2.- AL DESINSTALARLO LUEGO DE ACTUALIZAR WINDOWS ME SALE The update... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by DANNY_VEGA, Sep 8, 2020.

1. SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

1.- AL INSTALAR ALIENWARE COMMAND CENTER ME SALE ERROR FX NO COMPATIBLE

2.- AL DESINSTALARLO LUEGO DE ACTUALIZAR WINDOWS ME SALE The update installer operation is unsuccessful.

:)

DANNY_VEGA, Sep 8, 2020

2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS

alissafernan, Sep 8, 2020
  3. problemas actualizacion 1903

Buenas noches

Sólo quería deciros que puse en práctica todo lo que me dijisteis y ya tengo solucionado el problema...Muchas gracias!!

Saludos

marialhama1, Sep 8, 2020
  4. SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Sep 8, 2020
Thema:

SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

Loading...
  1. SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS - Similar Threads - SALUDOS TENGO PROBLEMAS

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Tengo el mismo problema

in Windows 10 Gaming
    Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  5. Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  6. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  7. Tengo problemas al abrir este programa

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  8. Tengo un problema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  9. Tengo problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  10. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...