Windows 10: Scp toolkit me ha dejado sin control
Discus and support Scp toolkit me ha dejado sin control in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola! Recientemente he instalado scp toolkit para jugar con el mando de mi ps3, pero en la instalación me equivoqué y marque todas las casillas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Daniel Escudero Martinez, Aug 7, 2023.
Thema:
Scp toolkit me ha dejado sin control
Loading...
-
Scp toolkit me ha dejado sin control - Similar Threads - Scp toolkit dejado
-
Scp toolkit me ha dejado sin control
in Windows 10 GamingScp toolkit me ha dejado sin control: Hola! Recientemente he instalado scp toolkit para jugar con el mando de mi ps3, pero en la instalación me equivoqué y marque todas las casillas inhabilitando asi todos mis puertos usb, he restaurado mi pc de fabrica con el modo seguro y no tengo ningun punto de reestauracion,... -
Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch
in Windows 10 GamingWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
in Windows 10 Software and AppsWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
PS3 Controller with SCP Toolkit stops working since Windows Update
in Windows 10 Drivers and HardwarePS3 Controller with SCP Toolkit stops working since Windows Update: Ever since the most recent Windows update, my Playstation 3 controller stops working if no buttons are hit after 20 or 30 seconds or after I use my USB external keyboard on my laptop. This is a problem because when I play Final Fantasy XIV, sometimes I need to type something... -
PS3 Controller with SCP Toolkit stops working since Windows Update
in Windows 10 SupportPS3 Controller with SCP Toolkit stops working since Windows Update: Ever since the most recent Windows update, my Playstation 3 controller stops working if no buttons are hit after 20 or 30 seconds or after I use my USB external keyboard on my laptop. This is a problem because when I play Final Fantasy XIV, sometimes I need to type something... -
correo yahoo ha dejado de la sed // Utilizo el explorador Edge //
in Windows Hello & Lockscreencorreo yahoo ha dejado de la sed // Utilizo el explorador Edge //: Buenas tardes. Como puedo hacer que vuelva a funcionar mi correo electrónico yahoo ?? Parece que ya no funciona con explorer.... Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-yahoo-ha-dejado-de-la-sed-utilizo-el/64e62b5e-e7c3-4f5e-b6e5-87f543476145 -
Error qe ha dejado de funcionar la microSd
in Windows 10 Network and SharingError qe ha dejado de funcionar la microSd: Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a ella y tenía datos importantes. el listado de errores es muuuuy largo y he escogido uno al azar, aunque eso sí, son todos a la... -
SIN IN
in Windows 10 Software and AppsSIN IN: WINDOWS 10 I AF A PASSWORD BUT FORE CWICKNES I WOOD LIKE TO USE MY 4 DIGIT PIN BUT IT WILL NOT DO IT NOW https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sin-in/393b8984-e9db-45ce-9277-607e13453c16