Windows 10: Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
Discus and support Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ALEJANDRO JAVIER REYES, Nov 2, 2022.
Thema:
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
Loading...
-
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11 - Similar Threads - abre archivo cada
-
cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...
in Windows 10 Software and Appscada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71 -
FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP
in Windows 10 GamingFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
in Windows 10 Software and AppsFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
in Windows 10 Network and SharingFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?
in Windows 10 GamingPor qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,... -
Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?
in Windows 10 Software and AppsPor qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,... -
Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?
in Windows 10 GamingPorque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no... -
Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?
in Windows 10 Software and AppsPorque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no... -
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
in Windows 10 GamingSe abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...