Windows 10: Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Discus and support Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ALEJANDRO JAVIER REYES, Nov 2, 2022.

1. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving reyes\appdata\local\temp\wsar_download.log... failed: Unknown host. wget: unable to resolve host address `reyes\appdata\local\temp\wsar_download.log' --2022-10-16 15:08:07-- http://myphone-download.wondershare.cc/Rescue/lglaf.dat Resolving myphone-download.wondershare.cc... 163.181.62.226, 163.181.62.230, 163.181.62.225, ...

:)

ALEJANDRO JAVIER REYES, Nov 2, 2022
  2. erick_mxm Win User

Boton de inicio y configuracion

El botón de inicio tiene el problema de no abrir y no me sirve prácticamente

y en la configuración tampoco me abre marca un error de que el archivo no se encuentra o se movió de ubicación

quiero formatear windows pero la configuración no abre, no puedo formatearlo...

¿alguna solución o vídeo que me ayude?

erick_mxm, Nov 2, 2022
  3. Bea_083 Win User
    DAQExp.dll

Al iniciar y cada vez que intento abrir un programa, aparece un cartel que dice DAQExp.dll está dañado o no se encuentra.
    ¿Cómo puedo reparar?

Ha leído quienes tienen el mismo problema y la soluciónón que se proporciona, pero al abrir el Archivo, no aparece la pestaña de Inicio.

Bea_083, Nov 2, 2022
  4. _ce.roa Win User

Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No era un archivo que necesitase así que lo eliminé, varios minutos despues, hay un intento de abrir otra vez varias ventanas del mismo archivo pero, esta vez, como eliminé el archivo previamente sale que ya no lo encuentra en la ubicación indicada. Es obvio que es normal que salga ese mensaje ya que eliminé el archivo, pero eso indica que ha querido pasar lo mismo que la primera vez, si alguien sabe por qué se abren archivos solos me ayudarían, en este caso solo me ha pasado con un archivo.

_ce.roa, Nov 2, 2022
Thema:

Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

Loading...
  1. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11 - Similar Threads - abre archivo cada

2. cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...

in Windows 10 Software and Apps
    cada vez que inicio la app powerpoint me sale un mensaje de error ai.exe Bad Image... como...: cada vez que intento iniciar MS PowerPoint me sale el siguiente error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-inicio-la-app-powerpoint-me-sale-un/7be0ceb4-d710-47c9-91ea-456f670e6c71
  3. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Gaming
    FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...
  4. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...
  5. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Network and Sharing
  6. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

in Windows 10 Gaming
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  7. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  8. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

in Windows 10 Gaming
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  9. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  10. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

in Windows 10 Gaming
    Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...