Windows 10: Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...

Discus and support Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando intento crear una cuenta para mi hijo menor de edad aparece el siguiente error:Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Andres Blanco1, Dec 27, 2024.

1. Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...

Cuando intento crear una cuenta para mi hijo menor de edad aparece el siguiente error:Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos bloqueado la creación de una cuenta de Microsoft

:)

Andres Blanco1, Dec 27, 2024
  2. María85 Win User

KB4051963 (OS Build 16299.98) won't install after restart.

A me esta mañana me cerró the pc, salio una pantalla diciendo "hemos detectado un error en su sistema" se reinició y comenzó a instalar las actualizaciones, resultado: ahora tengo
    las basadas en AMD64 instaladas en mi procesador Intel ... ¿?

María85, Dec 27, 2024
  3. kevale69 Win User
    Me ha borrado todos los contactos al sincronizar porque ha detectado microsoft exchange con active snyc

Sincronize pda con myphone,se cargaron los contactos en la cuenta, los rectifique en la cuenta a traves del ordenador, volvi a sincronizar la pda y se han borrado todos los contactos en la pda y en la cuenta porque dice que a detectado el active snyc y que
    no hace copia de seguridad.

Como puedo recuperar los contactos?????

kevale69, Dec 27, 2024
  4. klebyber Win User

Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

klebyber, Dec 27, 2024
Thema:

Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...

Loading...
  1. Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos... - Similar Threads - bloqueó creación cuentas

2. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  3. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Software and Apps
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  4. Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...

in Windows 10 Gaming
    Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...: Cuando intento crear una cuenta para mi hijo menor de edad aparece el siguiente error:Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos bloqueado la creación de una cuenta de Microsoft...
  5. La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM

in Windows 10 Gaming
    La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre...
  6. La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM

La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre...
  7. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  8. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  9. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

10. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...