Windows 10: Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...
Discus and support Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando intento crear una cuenta para mi hijo menor de edad aparece el siguiente error:Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Andres Blanco1, Dec 27, 2024.
Thema:
Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...
Loading...
-
Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos... - Similar Threads - bloqueó creación cuentas
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...
in Windows 10 GamingSe bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos...: Cuando intento crear una cuenta para mi hijo menor de edad aparece el siguiente error:Se bloqueó la creación de cuentas Hemos detectado alguna actividad inusual y hemos bloqueado la creación de una cuenta de Microsoft... -
La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM
in Windows 10 GamingLa sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre... -
La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM
in Windows 10 Software and AppsLa sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft
in Windows 10 GamingProblema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...