Windows 10: Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario

Discus and support Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Mi ordenador portátil Lenovo congela el explorador de archivos cuando entro en la carpeta de usuario, intento abrir por ejemplo descargas y se queda el... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by AnaCG2, May 10, 2021.

1. AnaCG2 Win User

Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario

Mi ordenador portátil Lenovo congela el explorador de archivos cuando entro en la carpeta de usuario, intento abrir por ejemplo descargas y se queda el circulito azul pensando y el contenido del explorador en blanco. He actualizado al máximo versión windows 10 pro 20H2 19042.964 hasta la fecha actual.He cambiado la forma de visualizar carpetas de acceso rápido a este equipo.He hecho los scansfc, restore health.... etc.Me sigue ocurriendo, pero no pasa siempre, es algo extraño y muy molesto.Lo curioso es que si abro una capeta del escritorio, funciona bien, es al abrir el

:)

AnaCG2, May 10, 2021
  2. CARP 29 Win User

Usuario que no cree Llamado defaultuser0

Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

Es un virus?

debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

.

Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

S-1-5-21-4168761371-292040881

PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.

CARP 29, May 10, 2021
  3. Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, May 10, 2021
  4. Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario

cuentas de usuario

porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows
    10 pro

pepe valencia, May 10, 2021
Thema:

Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario

Loading...
  1. Se congela el explorador de windows cuando accedo a la carpeta de usuario - Similar Threads - congela explorador cuando

2. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  3. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  6. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  7. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  8. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  9. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

in Windows 10 Software and Apps
  10. Carpetas de Usuario

in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...