Windows 10: se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

Discus and support se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Daniel MORELLO, May 19, 2024.

1. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive booteable con Ubuntu

:)

Daniel MORELLO, May 19, 2024

2. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.

También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente me lo analiza y me lo recupera sin problema pero se me sigue apagando cuando inicio un juego.

Yo pienso quizá que quizá limpiando el ordenador se desconectase el disco C: (está bien conectado) pero quizá cambiase algo en la BIOS y no le llegue suficiente potencia a los componentes. Si es así no se como solucionarlo, por eso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problema.

LuisRevuelto1, May 19, 2024
  3. Jaime_AV Win User
    Reinicio de ordenador automático

llevo un mes desde que mi ordenador da problemas, al iniciar y jugar un tiempo al juego o directamente al iniciar el juego el ordenador se reinicia ,dándome también errores de kernel power 41,event log 6008 y 1101

Jaime_AV, May 19, 2024
  4. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

Recibi un mensaje en mi celular Nokia Lumia 610 " usa el codigo 158048 para comprobar tu cuenta Microsoft", no se a quew se refiere Gracias

Recibi el 26 de julio en mi celular Nokia Lumia 610, usa el codigo 158048 para comprobar tu cuenta, no se que o como hacer esto, y para que es util

Gracias

AgustínMartínez, May 19, 2024
Thema:

se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

Loading...
  1. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo... - Similar Threads - corto suministro electrico

2. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

in Windows 10 Gaming
    se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...
  3. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...
  4. Pantallazos azul al encender el equipo

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  5. Pantallazos azul al encender el equipo

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  6. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  7. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  8. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  9. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Gaming
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  10. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego