Windows 10: Se detecto un virus y no se elimina
Discus and support Se detecto un virus y no se elimina in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buen Dia , quisiera saber como saco este virus de mi pc window 10 .... HackTool:Win32/AutoKMS dice que esta parcialmente eliminado, no lo elimina... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by GabrielAndrades, Mar 31, 2020.
Thema:
Se detecto un virus y no se elimina
Loading...
-
Se detecto un virus y no se elimina - Similar Threads - detecto virus elimina
-
Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 GamingMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 GamingSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 Software and AppsSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien
in Windows 10 GamingMi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con... -
Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien
in Windows 10 Software and AppsMi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con... -
Mi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My...
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMi windows defender detecto un troyano y no se elimina, como puedo solucionar esto?? My...: Intente removerlo y no pude/ I tried to remove it but i cant. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-windows-defender-detecto-un-troyano-y-no-se/30541097-e42e-433b-92b2-1eadd623094e -
La imagen se frezea y se debe reiniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...
Users found this page by searching for:
microsoft safety scanner eliminado parcialmente