Windows 10: Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Discus and support Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by _ce.roa, Nov 3, 2021.

1. _ce.roa Win User

Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No era un archivo que necesitase así que lo eliminé, varios minutos despues, hay un intento de abrir otra vez varias ventanas del mismo archivo pero, esta vez, como eliminé el archivo previamente sale que ya no lo encuentra en la ubicación indicada. Es obvio que es normal que salga ese mensaje ya que eliminé el archivo, pero e

:)

_ce.roa, Nov 3, 2021
Thema:

Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Loading...
  1. Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo - Similar Threads - inician solos archivos

2. resetear varias veces SSD de laptop es malo

in Windows 10 Gaming
    resetear varias veces SSD de laptop es malo: Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi...
  3. resetear varias veces SSD de laptop es malo

in Windows 10 Software and Apps
    resetear varias veces SSD de laptop es malo: Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi...
  4. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Gaming
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  5. problemas al abrir archivos

problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  6. Fallo al abrir archivos .jpg

Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  7. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  8. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  9. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

10. Pc se apaga solo

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Pc se apaga solo: Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pc-se-apaga-solo/f1e7553a-5c1c-4349-a823-b42354595fed