Windows 10: Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo
Discus and support Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by _ce.roa, Nov 3, 2021.
Thema:
Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo
Loading...
-
Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo - Similar Threads - inician solos archivos
-
resetear varias veces SSD de laptop es malo
in Windows 10 Gamingresetear varias veces SSD de laptop es malo: Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi... -
resetear varias veces SSD de laptop es malo
in Windows 10 Software and Appsresetear varias veces SSD de laptop es malo: Estimados Señores, Microsoft.Me podrian informar si resetear una SSD de una laptop, varias veces como 20 veces, es malo, como que se pone lento, y se acorta su tiempo de vida de la SSD? es verdad eso. Gracias por atender mi carta. Dios les bendigaAtentamente,Liliana C.R.Mi... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
Fallo al abrir archivos .jpg
in Windows 10 Software and AppsFallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento... -
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
in Windows 10 Installation and UpgradeCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 GamingCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
Pc se apaga solo
in Windows 10 Installation and UpgradePc se apaga solo: Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pc-se-apaga-solo/f1e7553a-5c1c-4349-a823-b42354595fed