Windows 10: Se me crashea el juego SQUAD de steam
Discus and support Se me crashea el juego SQUAD de steam in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Wolf Digital Marketing, Oct 4, 2024.
Thema:
Se me crashea el juego SQUAD de steam
Loading...
-
Se me crashea el juego SQUAD de steam - Similar Threads - crashea juego SQUAD
-
Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego
in Windows 10 GamingMi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no... -
Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego
in Windows 10 Software and AppsMi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
in Windows 10 GamingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
in Windows 10 Performance & MaintenanceSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 GamingSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 Software and AppsSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
Juego de steam se cierra solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingJuego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda... -
sea of thieves w10 se crashea mientras juego
in Windows 10 Gamingsea of thieves w10 se crashea mientras juego: Tengo una duda que la pagina de sea of thieves no me puede responder ya que los links de la misma no me funcionan. Me compre Sea Of Thieves hace unos dias y estoy teniendo problemas de jugabilidad con el mismo, ya e probado haciendo muchas cosas en mi pc para que funcione a...