Windows 10: Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
Discus and support Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LuisRevuelto1, Apr 2, 2022.
Thema:
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
Loading...
-
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego - Similar Threads - reinicia ordenador cuando
-
Se me crashea el juego SQUAD de steam
in Windows 10 Software and AppsSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
in Windows 10 GamingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
Reinicia cuando windows se instala
in Windows 10 GamingReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Software and AppsReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Installation and UpgradeReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Performance & MaintenanceSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 GamingSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....