Windows 10: Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
Discus and support Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego in Windows 10 Gaming to solve the problem; Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by LuisRevuelto1, Apr 2, 2022.
Thema:
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
Loading...
-
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego - Similar Threads - reinicia ordenador cuando
-
Se me crashea el juego SQUAD de steam
in Windows 10 Software and AppsSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
in Windows 10 GamingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
Reinicia cuando windows se instala
in Windows 10 GamingReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Software and AppsReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Installation and UpgradeReinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto... -
in Windows 10 Performance & MaintenanceSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 Software and AppsSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....