Windows 10: ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

Discus and support ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Andreina Del Valle, Jul 29, 2022.

1. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?

:)

Andreina Del Valle, Jul 29, 2022

2. Falla del sistema

Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi.

Enmanuel Rodriguez Robert, Jul 29, 2022
  3. Naafire Win User
    No puedo salir de la uefi bios utility ez mode.

Me compre una pc y cuando la intento encender me manda a la bios de asus. Vi algunos videos para solucionar esto y dicen que para salir de este modo deberia poner mi disco duro en la prioridad de arranque, pero el problema es que no encuentro el secure boot que es donde estarian estas opciones o si es el que encontre no me deja seleccionarlo.

(Mi dico duro tiene intalado windows asi que se que no esta ahi el problema)

¿Que deberia hacer para salir del bucle que tengo en la bios de asus?

Naafire, Jul 29, 2022
  4. adrianxw Win User

¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

del windows

I have activated the Administrator account, logged in as such, activated the Administrator command prompt and entered "del windows" - it STILL lists the files and says "Access is denied.". How can I do this.

adrianxw, Jul 29, 2022
Thema:

¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

Loading...
  1. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S? - Similar Threads - ¿Se pierde garantia

2. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 Gaming
    CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  3. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 Software and Apps
    CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  4. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. No puedo salir del modo S en Windows 11,

No puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció...
  6. No puedo salir del modo S en Windows 11,

in Windows 10 Gaming
    No puedo salir del modo S en Windows 11,: Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció...
  7. Problema al cambiar el disco del equipo

in Windows 10 Gaming
    Problema al cambiar el disco del equipo: Hola, actualmente uso Windows 11.He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"Intentos de resolucion:DISM y SfcCambio de boot manager en el disco...
  8. Problema al cambiar el disco del equipo

Problema al cambiar el disco del equipo: Hola, actualmente uso Windows 11.He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"Intentos de resolucion:DISM y SfcCambio de boot manager en el disco...
  9. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

in Windows 10 Gaming
    ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?...
  10. Portátil muy lento al volver del modo suspensión

Portátil muy lento al volver del modo suspensión: Cuando vuelvo a usar el portátil después de estar suspendido, el sistema se traba cada cierto tiempo: el mouse se congela, el teclado no escribe, los programas tardan mucho en iniciar e incluso no agarra WiFi. Para que todo vuelva a la normalidad debo reiniciar el...