Windows 10: se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14
Discus and support se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Alonso Cubillos, Jun 24, 2025 at 8:22 PM.
Thema:
se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14
Loading...
-
se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14 - Similar Threads - puede desinstalar los
-
se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14
in Windows 10 Gamingse puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14: se puede desinstalar los redistribuibles de Visual C++14 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/se-puede-desinstalar-los-redistribuibles-de-visual/6337dc4c-2e58-439f-b463-9af78acf248d -
¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...
in Windows 10 Software and Apps¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...: ¿Alguien sabe como transferir mis mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de computadora?, trate de trasladar mi mundo de Minecraft Bedrock de PS4 en una USB y al colocar mi USB en mi computadora y abrir el Minecraft Bedrock de computadora, al tratar... -
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Gamingno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Software and Appsno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion
in Windows 10 GamingNo se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias... -
No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion
in Windows 10 Software and AppsNo se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias... -
buenas, no puedo desinstalar microsoft visual c++ 2015
in Windows 10 Customizationbuenas, no puedo desinstalar microsoft visual c++ 2015: estoy intentando desinstalarlo para volverlo a instalar pero no aparece en programas y recursos, y si lo intento instalar me dice que ya tengo una versión instalada pero solo tengo 2003, 2013 y 2017........ -
No se puede instalar una actualización de windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeNo se puede instalar una actualización de windows 10: Hola Soy Josselin y quisiera su apoya para la instalación de una actualización, el error que me sale es este Realtek Semiconductor Corp. - Extension - 10/16/2018 12:00:00 AM - 4001.0.1.101: Error 0x80248007 Saludos... -
visual c++ 14
in Windows 10 Installation and Upgradevisual c++ 14: Whenever the python mysql package is going to download it is writing the " Microsoft Visual C++ 14.0 is required" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install/visual-c-14/f0445e6b-d461-4e40-b44f-962622628de7