Windows 10: ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...

Discus and support ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Gonzalo Ezequiel Navarret, Dec 13, 2023.

1. ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...

Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram, sucede que hay como una especie de supresión o reducción del ruido de fondo del micrófono que empeora muy considerablemente la calidad del audio, y me gustaría saber si existe algún método para desactivarlo.Desde ya gracias.

:)

Gonzalo Ezequiel Navarret, Dec 13, 2023
  2. Sally C.S Win User

Grabar acciones de usuario

¡Hola!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Puedes hacerlo con el siguiente paso a paso para usar la Grabación de acciones de usuario :

https://support.microsoft.com/es-es/help/22878/...

Esta opción te va a generar un fichero zip, pero puedes también usar Game DVR, que permite grabar videos de lo que sucede en pantalla.

Game DVR está pensado para grabar juegos a pantalla completa, pero puedes darle otro uso. Para grabaciones sencillas a pantalla completa y sin tener que instalar ni configurar prácticamente nada, Game DVR es una opción
    a tener en cuenta.

Para saber cómo usarlo te comparto el enlace:

https://hipertextual.com/2016/12/grabar-videos-...

Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia
    como PUP (Productos potencialmente no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Dec 13, 2023
  3. alfonsogf Win User
    samsung omnia 2 i8000 se le puede poner whatsapp

samsung omnia 2 i8000 se le puede poner whatsapp y como por q yo no soy capaz tengo la version 6.5 o actualizarlo muchas gracias

alfonsogf, Dec 13, 2023
  4. sendor76 Win User

¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...

Grabar acciones de usuario

Hola:

Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo.

¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto la opción de "grabar acciones de usuario" pero creo que sólo genera imágenes estáticas.

Gracias por su atención. Un saludo

sendor76, Dec 13, 2023
Thema:

¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...

Loading...
  1. ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web... - Similar Threads - ¿Se puede eliminar

2. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Gaming
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  3. Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.

in Windows 10 Software and Apps
    Mi fondo de pantalla de mi pc se pone negra.: Hola buenas tardes, ultimamente mi pc la pantalla se pone negra. Cuando reinicio el pc, la pantalla se vuelve normal pero luego de unos minutos se vuelve completamente negra. A veces cuando mi raton del mouse se pone por encima de iconos de las aplicaciones, se ve el fondo de...
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  5. La pantalla de inicio de sesión se congela

La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  6. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. ¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...

¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...: ¿Alguien sabe como transferir mis mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de computadora?, trate de trasladar mi mundo de Minecraft Bedrock de PS4 en una USB y al colocar mi USB en mi computadora y abrir el Minecraft Bedrock de computadora, al tratar...
  8. ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...

in Windows 10 Gaming
    ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...: Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram, sucede que hay como una especie de supresión o reducción del ruido de fondo del micrófono que empeora muy considerablemente la...
  9. ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...

in Windows 10 Customization
    ¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...: Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram, sucede que hay como una especie de supresión o reducción del ruido de fondo del micrófono que empeora muy considerablemente la...
  10. Grabar acciones de usuario

in Windows 10 Customization
    Grabar acciones de usuario: Hola: Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo. ¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto...