Windows 10: Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...
Discus and support Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Josue Plata1, Dec 22, 2024.
Thema:
Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...
Loading...
-
Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de... - Similar Threads - pueden descifrar los
-
Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.
in Windows 10 GamingMe he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.: He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en mi ordenador o debería reinstalar Windows 11 y que me borre todos los archivos.... -
Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...
in Windows 10 GamingTengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como... -
Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como... -
Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...
in Windows 10 GamingSe pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como... -
Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityBuenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?... -
Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe
in Windows 10 Software and AppsBuenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?... -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520... -
Tengo un problema con los temas de terceros
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada... -
NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX
in Windows 10 Drivers and HardwareNO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...