Windows 10: Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

Discus and support Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Josue Plata1, Dec 22, 2024.

1. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como estaban o se quedarían encriptados? Los puntos de restauración hasta ahora me han servido para deshacer cambios en el regedit. También algunos archivos que haya borrado o instalado se modifican a como estaban cuando cree el punto de restauración. Por ello me surgió la duda, ¿sería el restablecimiento parcial a un punto pre

:)

Josue Plata1, Dec 22, 2024
  2. Vergara96 Win User

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal

Vergara96, Dec 22, 2024
  3. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean de menor calidad. Alguien sabe como puedo hacerlo? No he logrado localizar la carpeta de este programa en mi disco local.

Gracias por su ayuda.

Juan David Barreto Romero, Dec 22, 2024
  4. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

mis archivos

Hola Jonathan,

Tu archivos deben de permanecer porque lo que se actualizara será el sistema operativo y eso no afecta la información que tienes guardada en disco duro. Este es mi punto de vista. Suerte.

Saludos!!

Mario Daniel Rios, Dec 22, 2024
Thema:

Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

Loading...
  1. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de... - Similar Threads - pueden descifrar los

2. Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

in Windows 10 Gaming
    Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.: He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en mi ordenador o debería reinstalar Windows 11 y que me borre todos los archivos....
  3. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  4. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  5. Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...

Se pueden descifrar los archivos perdidos gracias a un ransomware con un punto de...: ¿Si he sido victima de un ransomware puedo descifrar los archivos ya encriptados usando un punto de restauración?Suponiendo que pueda eliminar el malware con un software antivirus y restablezca el equipo a un punto de restauración establecido, ¿los archivos volverían a como...
  6. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?...
  7. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?...
  8. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...
  9. Tengo un problema con los temas de terceros

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...