Windows 10: ¿Se resolvió tu problema?

Discus and support ¿Se resolvió tu problema? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Has your problem been resolved?_avast_... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Axel Brian1, Nov 5, 2023.

1. ¿Se resolvió tu problema?

Has your problem been resolved?_avast_

:)

Axel Brian1, Nov 5, 2023

2. Mi pc se reinicia

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Tiene que ser un problema físico y no del sistema. El que hayas reinstalado Windows y el problema continúe lo confirma. Cuando un ordenador se apaga de golpe sin ningún tipo de mensaje, generalmente es por fallos de energía o de la placa base.

Si aún cuentas con garantía sería la mejor opción. Caso contrario deberías primero intentar acudir al soporte oficial del fabricante del ordenador o a un técnico de tu confianza que pueda analizar los componentes del ordenador para encontrar el error y si se puede reparar o se debe cambiar una pieza.

Jeisson E., Nov 5, 2023
  3. Problemas de audio se distorciona

Quiero escuchar musica o ver un video, el problema que encuentro que al momento de escuchar el sonido se distorciona, y como se arrastrara el sonido. ¿Se puede solucionar esta situación del sonido?

I want to listen to music or watch a
    video, the problem I find that when you
    hear the sound is distorted, and as the voice
    crawl, Can you solve this situation
    sound?

gabriel salinas rosales, Nov 5, 2023
  4. Ilaria C. Win User

¿Se resolvió tu problema?

no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hi carlosmontoya arias,

Este forúm está destinado a problemas o comentarios relativos a los teléfonos Windows Phone 7. Dado que tu problema no se encuentra relacionado con un telefono Windows Phone 7, te sugiero que expongas tus preguntas o dudas a este link donde encontraras el
    forum adecuado donde podrás participar:

Redirecting

Gracias.

Ilaria C., Nov 5, 2023
Thema:

¿Se resolvió tu problema?

Loading...
  1. ¿Se resolvió tu problema? - Similar Threads - ¿Se resolvió problema

2. no se como solucionar este problema

in Windows 10 Gaming
    no se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************...
  3. no se como solucionar este problema

in Windows 10 Software and Apps
    no se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************...
  4. Mi problema no se ha solucionado

in Windows 10 Gaming
    Mi problema no se ha solucionado: Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de...
  5. Mi problema no se ha solucionado

Mi problema no se ha solucionado: Pregunté aquí que mi plants vs zombies se ponía en pantalla negra cuando entraba al almanaque de las plantas y cuando quería elejor a una planta imitada y me contestaron pero solo me funcionó por unos minutos y me volvió a pasar me dijeron que habilitará las claves de ls3d de...
  6. ¿Se resolvió tu problema?

in Windows 10 Gaming
    ¿Se resolvió tu problema?: Has your problem been resolved?_avast_ https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/se-resolvi%C3%B3-tu-problema/baf36cf4-f196-43a3-8e8b-0f249302848f
  7. ¿Se resolvió tu problema?

¿Se resolvió tu problema?: Has your problem been resolved?_avast_ https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/se-resolvi%C3%B3-tu-problema/baf36cf4-f196-43a3-8e8b-0f249302848f
  8. Random tu tu noice in background windows

in Windows 10 Gaming
    Random tu tu noice in background windows: Hello,Since yesterday im having a weird tu tu sound that happends twice in a row or some time once in a while, i even disabled windows sounds through control panel and systen sounds in audio control, i didnt download anything or updated anything it happend randomly.Hope...
  9. Random tu tu noice in background windows

Random tu tu noice in background windows: Hello,Since yesterday im having a weird tu tu sound that happends twice in a row or some time once in a while, i even disabled windows sounds through control panel and systen sounds in audio control, i didnt download anything or updated anything it happend randomly.Hope...
  10. Random tu tu noice in background windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging