Windows 10: Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

Discus and support Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Diego Germán Mierez, Apr 11, 2025.

1. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500 elementos...GRACIAS!!Is it possible to select a specific number of items regardless of their type or format?Is there a special command or character that would allow me to select, for example, the first 500 items within a folder?Regardless of whether they are files or folders... the first 500 items...THANK YOU!!

:)

Diego Germán Mierez, Apr 11, 2025

2. Favorites Listing with Number of Items

I am familiar with the settings menu. I am clearing some of the data like browsing history, cookies, etc.. That suggestion does not address my concern which is: On my drop down list of Favorite sites, under each Favorite listed, there is an item number
    listed. For instance, I have a favorite site called MEDICAL. Right under that heading, there is "10 items" shown referring to the number of sites under the heading MEDICAL.
    I want to remove the line showing the number of items from each heading in my Favorites listing. The number of items line just started appearing. It does not show up on the Favorites list on my
    other two computers where I also use the Microsoft Edge browser and Windows 10.

Flivvertoo, Apr 11, 2025
  3. Windows 11- Problema Con "Seleccionar Todo"

La verdad no se si sea el único que presenta este problema, pero hace algunos días mi pc actualizo a Windows 11 y ahora tengo un problema cuando quiero seleccionar todos los elementos de una carpeta mediante el explorador de archivos: La ShortCut no funciona(Es decir, Ctrl+E), ¿alguien sabe a que se puede deber? La versión Que Tengo es la 22H2 (compilación 22622.290)

Xavier Figueroa, Apr 11, 2025
  4. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

Selecting different ISP for different programs

Hi community. There is any way to select one specific ISP for a determinate .exe when you have two differents ISP at the same time?

Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items e15875a1-9e67-4fcb-b15e-3965a01635ab?upload=true.png

Hola comunidad. Hay alguna manera de seleccionar un ISP especifico para un .exe cuando tienes dos ISP al mismo tiempo?

Salinas.asg, Apr 11, 2025
Thema:

Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

Loading...
  1. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items - Similar Threads - Seleccionar numero especifico

2. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

in Windows 10 Gaming
    Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  3. Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items

in Windows 10 Network and Sharing
    Seleccionar un numero especifico de elementos/Select a specific number of items: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  4. Seleccionar un numero especifico de elementos

in Windows 10 Gaming
    Seleccionar un numero especifico de elementos: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  5. Seleccionar un numero especifico de elementos

in Windows 10 Software and Apps
    Seleccionar un numero especifico de elementos: Es posible seleccionar un numero especifico de elementos sin importar su tipo o formato?Algun comando o caracter especial que me permita seleccionar por ejemplo los primeros 500 elementos dentro de una carpeta?Sin importar sean archivos o carpetas... los primeros 500...
  6. Seleccionar un numero especifico de elementos

in Windows 10 Network and Sharing
  7. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  8. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  9. Sem acesso ao meu numero de telefone antigo

in Windows 10 Gaming
    Sem acesso ao meu numero de telefone antigo: Olá, eu criei um email em 2012 ou 2013 e não tenho mais o celular pra recuperar um email, porém quando vejo outras opções de recuperação, aparece erro para o logon...
  10. Un-copied items in clipboard ?

in Windows 10 Support
    Un-copied items in clipboard ?: Opened my clipboard, first time for ages, and found loads of items I had never copied myself. Some were sender's addresses I had cut from emails before forwarding them to others. Is there a way to stop copying at the same time as cutting ? Others were bits from websites I had...