Windows 10: Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

Discus and support Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando" in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente active una suscripción de Xbox pc Gamepass, para poder utilizarla necesito la app de Xbox, hasta ahí todo iba bien, pero al intentar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Satikkusu, Jun 29, 2024.

1. Satikkusu Win User

Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

Recientemente active una suscripción de Xbox pc Gamepass, para poder utilizarla necesito la app de Xbox, hasta ahí todo iba bien, pero al intentar instalar la app desde la Microsoft store, no podía, ya que un servicio de actualización no estaba funcionando, investigando un poco, me di cuenta que el servicio de Windows Update no estaba ejecutándose, hice muchas cosas como aumentar el tiempo de inicio, restablecerla, borrar cache, probe muchos comandos en la terminal de comandos, de todo hasta que finalmente pude hacer que iniciara, ahora el problema es que el servicio se queda estancado en "ini

:)

Satikkusu, Jun 29, 2024

2. No puedo iniciar sesión en onedrive

No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia.

LABORATORIO BIOFARMA, Jun 29, 2024
  3. Algunos servicios de windows no funcionan (Windows Update, Xbox Services)

Hace algunos días mi pc fue infectada por un spyware y troyanos, logre remover el virus iniciando modo seguro e instalando un antivirus.
    Lo que pasa es que al abrir Windows Update, no carga y tampoco puedo instalar cosas desde Microsoft store o Xbox intente los comandos en cmd en modo administrador: sfc /scannow y dsim (me arroja que todo esta correcto) y todo eso de net start bits, net start wuauserv (también intente PowerShell) y eso pero el problema sale que no puedo iniciar "net start bits" me arroja que el archivo no se encuentra y falta un archivo: "qmgrprxy.dll" intente descargarlo desde internet y aun no lo detecta aqui esta El archivo que baje del internet y el error
    Actualice Windows descargando el asistente y lo pude actualizar, pero tampoco me deja abrir Windows update y no funciona el solucionador de problemas, se agradecería que me ayudara alguien en esto solo necesitó que funcionen algunos servicios o aún no se si queda algún residuo del virus.

juan jose castro torrez, Jun 29, 2024
  4. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede

Georgina Mayela Nuñez Rocha, Jun 29, 2024
Thema:

Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

Loading...
  1. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando" - Similar Threads - Servicio Update wuauserv

2. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Gaming
    Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya...
  3. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Software and Apps
    Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya...
  4. Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

in Windows 10 Gaming
    Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando": Recientemente active una suscripción de Xbox pc Gamepass, para poder utilizarla necesito la app de Xbox, hasta ahí todo iba bien, pero al intentar instalar la app desde la Microsoft store, no podía, ya que un servicio de actualización no estaba funcionando, investigando un...
  6. Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando"

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Servicio de Windows Update wuauserv no inicia y se queda atascado en "Iniciando": Recientemente active una suscripción de Xbox pc Gamepass, para poder utilizarla necesito la app de Xbox, hasta ahí todo iba bien, pero al intentar instalar la app desde la Microsoft store, no podía, ya que un servicio de actualización no estaba funcionando, investigando un...
  7. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  8. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  9. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  10. Programa no abre y se queda en segundo plano.

in Windows 10 Ask Insider
    Programa no abre y se queda en segundo plano.: Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró. Jamás volvió a abrirse. Desistalé el programa y lo volví a instalar y al darle doble clic para abrirlo nunca lo hacía. Mirando...