Windows 10: servicios

Discus and support servicios in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola Hace tiempo vengo teniendo problemas con windows 10 version 1903(compilacion de SO 18362.356), lentitud al arrancar y lentitud a la hora de... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by fenumo, Sep 24, 2019.

1. fenumo Win User

servicios

Hola

Hace tiempo vengo teniendo problemas con windows 10 version 1903(compilacion de SO 18362.356), lentitud al arrancar y lentitud a la hora de rendimiento de windows, tengo un 8 nucleos y 12 gigas RAM, despues de ver un post de servicios me encuentro con unos cuantos un poco extraños, ya que todos terminan igual y al deshabilitar uno, por ejemplo de bluetooth, que no tengo bluetooth en mi pc, al darle a aplicar me salta una ventana,(( EL PARAMETRO NO ES CORRECTO ))

Como se puede ver en la imagen el servicio es BluetoothUserService_45fb9, tengo unos 17 servicios con este final _45fb9, esto que es?????

He buscado y no me aclaro de que puede ser o estar asociados estos servicios con el mismo final de nombre o si esta mi pc infectado, pero he pasado diversos programas antivirus antimalware y no me sale nada.

Un saludo

servicios 70ca5851-96bc-4d3c-b457-1c5f75f35e12?upload=true.png

:)

fenumo, Sep 24, 2019
  2. enon97 Win User

Microsoft Store and Windows Update continously giving problems

Hello Greg,

1) As you can see in my first message, the Microsoft link that you provided is the link that I have already used to repair both Windows Update and Microsoft Store, and it works, but is just for a couple of hours and I really would like to fix this permanently.

2)

Here you have the output of the console:

Microsoft Windows [Versión 10.0.17134.376]

(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>net stop wuauserv

El servicio de Windows Update está deteniéndose.

El servicio de Windows Update no ha podido detenerse.

C:\WINDOWS\system32>net stop cryptSvc

El servicio de Servicios de cifrado está deteniéndose..

El servicio de Servicios de cifrado se detuvo correctamente.

C:\WINDOWS\system32>net stop bits

Los siguientes servicios son dependientes del servicio de Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS).

Detener el servicio de Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) también detendrá estos servicios:

Nero Update

¿Desea continuar esta operación? (S/N) [N]: net stop msiserver

C:\WINDOWS\system32>Ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

Acceso denegado.

C:\WINDOWS\system32>Ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old

Ya existe un archivo con el mismo nombre

o no se ha encontrado el archivo.

C:\WINDOWS\system32>net start wuauserv

El servicio solicitado ya ha sido iniciado.

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.

C:\WINDOWS\system32>net start cryptSvc

El servicio de Servicios de cifrado está iniciándose.

El servicio de Servicios de cifrado se ha iniciado correctamente.

C:\WINDOWS\system32>net start bits

El servicio solicitado ya ha sido iniciado.

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.

C:\WINDOWS\system32>net start msiserver

El servicio de Windows Installer está iniciándose.

El servicio de Windows Installer se ha iniciado correctamente.

C:\WINDOWS\system32>

Here, I check if Windows Update or Microsoft Store works and nothing.

3) This option is not a fix, because I could simply run the windows throubeshooter whenever an important update o critical patch is released.

4) I would like that Windows Update downloads the updates automatically.

5) I can't see any advices or steps to follow to fix my problem.

6) Currently, I'm doing this step.

I will update with the rest.

Thank you very much.

enon97, Sep 24, 2019
  3. problema con el servicio inalambrico de windows

primero de todo, tengo wifi, pero a ratos, de repente me pone sin conexion, lo mas raro es que si le doy al apartado wifi no me sale una lista de redes, ni me sale a la que estoy conectado, que tengo que verlo desde la configuracion de wifi, me aparece:

configuracion de red, y justo abajo el boton del modo avion y el boton de activar/desactivar wifi QUE ESTA INHABILITADO sale en gris sin poder tocarlo, si me voy tambien al apartado de notificaciones, en los iconos tipo menu de movil el boton del wifi tambien
    me sale inhabilitado sin poder tocarlo.

cuando el internet se me va (ocurre de repente) tengo que darle a solucionar problemas y tras un rato me sale que el servicio inalambrico de windows no esta conectado, le doy y ya funciona, pero luego vuelve a irse y tengo que darle a solucionar problemas
    otra vez.

Agradeceria mucho a alguien que supiera que le esta ocurriendo a mi ordenador

javiergodoy435643, Sep 24, 2019
  4. emulajavi Win User

servicios

Windows 10 hangs when using Microsoft Edge

About my main topic (my computer hanging when using Microsoft Edge), as an update i can say:

It keeps happening... and I still haven't rooted a solution....

For example today the system freezed at 22:54, and I had to manually reset the computer by long pressing the power button. After booting again this is something I've found in the event viewer:

Error 12/09/2015 22:56:38 EventLog 6008 Ninguno
    El cierre anterior del sistema a las 22:30:32 del ‎12/‎09/‎2015 resultó inesperado.

Advertencia 12/09/2015 22:54:55 User32 1073 Ninguno
    El intento del usuario VAIO\emula de reiniciar o apagar el equipo VAIO produjo un error

Error 12/09/2015 22:54:41 Service Control Manager 7009 Ninguno Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Sincronizar host_Session1.

Error 12/09/2015 22:54:41 Service Control Manager 7009 Ninguno Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Almacenamiento de datos de usuarios_Session1.

Error 12/09/2015 22:54:41 Service Control Manager 7032 Ninguno El Administrador de control de servicios intentó realizar una acción correctora (Reiniciar el servicio) después de la terminación inesperada del servicio Almacenamiento de datos de usuarios_Session1, pero ocurrió el siguiente error:
    Ya se está ejecutando una instancia de este servicio.

Error 12/09/2015 22:54:31 Service Control Manager 7031 Ninguno
    El servicio Acceso a datos de usuarios_Session1 terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 10000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

Error 12/09/2015 22:54:31 Service Control Manager 7031 Ninguno El servicio Almacenamiento de datos de usuarios_Session1 terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 10000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

El servicio Datos de contactos_Session1 terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 10000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

El servicio Sincronizar host_Session1 terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 10000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

I'll keep looking for the cause...

Any ideas?

thank you!

emulajavi, Sep 24, 2019
Thema:

servicios

Loading...
  1. servicios - Similar Threads - servicios

2. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  3. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

in Windows 10 Gaming
    Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  4. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no...
  5. Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf

Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no...
  6. Problema con servicio de microsoft

in Windows 10 Gaming
    Problema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no...
  7. Problema con servicio de microsoft

Problema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no...
  8. Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...

in Windows 10 Gaming
    Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10...
  9. Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...

Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10...
  10. Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging

Users found this page by searching for:

1. Problema con el servicio BITS : El servicio solicitado ya ha sido iniciado. Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.

,
  2. comando net helpmsg 2182

,
  3. problema con el servicio bits : el servicio solicitado ya ha sido iniciado. puede obtener más ayuda con el comando net helpmsg 2182