Windows 10: servicios
Discus and support servicios in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola Hace tiempo vengo teniendo problemas con windows 10 version 1903(compilacion de SO 18362.356), lentitud al arrancar y lentitud a la hora de... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by fenumo, Sep 24, 2019.
Thema:
servicios
Loading...
-
servicios - Similar Threads - servicios
-
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 Software and AppsProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 GamingProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf
in Windows 10 GamingPantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no... -
Pantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azules y error con el servicio I1vhlwf: Hola, he estado teniendo últimamente varios pantallazos azules, con diferentes códigos de error, pero siempre que busco un mensaje de error en el visor de eventos de Windows me sale que el servicio I1vhlwf no pudo iniciarse debido a una característica del hipervisor que no... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 GamingProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 Software and AppsProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 GamingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 Software and AppsSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10...
Users found this page by searching for:
Problema con el servicio BITS : El servicio solicitado ya ha sido iniciado. Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.
,comando net helpmsg 2182
,problema con el servicio bits : el servicio solicitado ya ha sido iniciado. puede obtener más ayuda con el comando net helpmsg 2182