Windows 10: Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...

Discus and support Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE REINICIAR PARA QUE FUNCIONEN... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Enrique Gonzalez Perez1, Feb 19, 2025.

1. Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...

Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE REINICIAR PARA QUE FUNCIONEN

:)

Enrique Gonzalez Perez1, Feb 19, 2025
  2. GaSKAdmin Win User

Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

Buenas tardes a todos.

Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de
    hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen
    con el logo de IIS no se cargaba

He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código
    200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente
    no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….

GaSKAdmin, Feb 19, 2025
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^

Salvador Frisoli Pirc, Feb 19, 2025
  4. Sun Khou Win User

Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...

Problema con miracast y smartboard android

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola ALONSO Ignacio,

¡Saludos!

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con Windows en el que, incluso después de actualizar el software de sus pizarras inteligentes, sigue teniendo el mismo problema en el que sus placas inteligentes permanecen en modo conectado pero no se conectan.

Trabajemos juntos para encontrar la mejor solución a este problema.

Para que yo entienda mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

• ¿Cuál es el número de modelo de sus pizarras inteligentes?

Mientras tanto, nos gustaría que comprobara y revisara la información proporcionada en este enlace: Resolución de problemas de pantalla compartida para pantallas interactivas SMART Board con iQ (smarttech.com) ( El enlace proporcionado está en versión en inglés y lo dirigirá al sitio web del fabricante de soporte de su dispositivo. Que contiene algunas posibles soluciones que puede intentar solucionar su problema actual).

Puede leer la siguiente información a continuación, que se extrae directamente del enlace que hemos proporcionado:

[table][tr]EmitirSoluciones[/tr][tr][td]Los dispositivos móviles y las computadoras no pueden encontrar la pantalla.[/td][td]
    • Revise las instrucciones de Configuración de la conexión de red de la pantalla para comprobar que se han seguido todas. A veces, las nuevas conexiones pueden tardar varios minutos en propagarse a través de una red más grande.
    • Todos los puertos especificados deben estar abiertos para los dispositivos. El tráfico de multidifusión debe estar habilitado.
    • Incluso si la red está "abierta de par en par" y no hay puertos bloqueados, los puertos que deberían estar abiertos al tráfico interno deben abrirse.
    • Si muchos dispositivos (varios cientos) comparten sus pantallas mediante Compartir pantalla, pueden producirse problemas del sistema con la detección de placas. SMART está trabajando en el tema, con una versión futura planificada. Para evitar esta situación por ahora, proporcione a la pantalla y al dispositivo el mayor aislamiento de red posible, tal vez utilizando grupos de multidifusión.
    • Consulte Puente de conexiones mDNS, a continuación.
    [/td][/tr][tr][td]Los dispositivos móviles y las computadoras pueden conectarse, pero la calidad es deficiente o el dispositivo móvil o la computadora se desconectan.[/td][td]
    • Pruebe la pantalla con más de un tipo de dispositivo y método de pantalla compartida para determinar cuál es el problema. Si la aplicación Navegador en la experiencia iQ puede conectarse a Internet, el hardware de la pantalla está bien.
    • Utilice un dispositivo móvil para crear un punto de acceso Wi-Fi y conectar la pantalla y los dispositivos a él. Intente compartir una pantalla con Miracast también. Miracast es una conexión P2P que utiliza WiFi Direct y puede apuntar a un problema de red.
    • Los problemas de pantalla compartida son casi siempre el resultado de problemas relacionados con la red o el dispositivo de transmisión. Asegúrese de que el dispositivo admita compartir su pantalla:.
      • iPhone 4S o posterior
      • iPad 2 o posterior
      • iPod touch (5.ª generación) o posterior
      • Google mantiene una lista de dispositivos Android
      • Los dispositivos Windows pueden admitir tanto Miracast como Google.
    Es más probable que los dispositivos más antiguos tengan problemas.[/td][/tr][/table]

Espero que esto ayude,

Sinceramente

Khou Sol

Moderador de la comunidad de Microsoft

Sun Khou, Feb 19, 2025
Thema:

Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...

Loading...
  1. Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE... - Similar Threads - Sigo teniendo problemas

2. he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora

in Windows 10 Gaming
    he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin...
  3. he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora

in Windows 10 Software and Apps
    he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin...
  4. al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos

al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos: buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko corregir i me sale lo mismo...
  5. Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...

in Windows 10 Gaming
    Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...: Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE REINICIAR PARA QUE FUNCIONEN https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sigo-teniendo-problemas-con-windows-11-los-puertos/41ce2881-bbd4-4909-808d-f0a468a2cae2
  6. Problemas con los controladores de teclado y mouse

Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  7. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  8. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Gaming
  9. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...