Windows 10: Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...
Discus and support Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE REINICIAR PARA QUE FUNCIONEN... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Enrique Gonzalez Perez1, Feb 19, 2025.
Thema:
Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...
Loading...
-
Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE... - Similar Threads - Sigo teniendo problemas
-
he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora
in Windows 10 Gaminghe configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin... -
he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora
in Windows 10 Software and Appshe configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin... -
al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos
in Windows 10 Software and Appsal actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos: buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko corregir i me sale lo mismo... -
Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...
in Windows 10 Software and AppsSigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...: Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE REINICIAR PARA QUE FUNCIONEN https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sigo-teniendo-problemas-con-windows-11-los-puertos/41ce2881-bbd4-4909-808d-f0a468a2cae2 -
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES
in Windows 10 Drivers and HardwarePROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?... -
NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX
in Windows 10 Drivers and HardwareNO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...