Windows 10: Sin Internet , Segura

Discus and support Sin Internet , Segura in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Mi problema esque no puedo conectarme a internet...mi adaptador de red anda, aparecen Redes disponibles, Conecto y me marca sin internet,segura... Eh... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by BraianRodriguez1, Aug 3, 2018.

  1. Sin Internet , Segura


    Mi problema esque no puedo conectarme a internet...mi adaptador de red anda, aparecen Redes disponibles, Conecto y me marca sin internet,segura... Eh investigado segui tutoriales, videos, en foros...en todos lados...probe todo ! y no funciona nada...deshabilite y habilite instale y desinstale el adaptador , cambie configuraciones de ip , actualize drives, use cmd, todo... probe restablecer mi pc y me da errores, intente actualizar windows y tambien me da errores... probema de mi router no es porque la probe con otro cpu y anda perfecto la conexion...proble con cable ethernet en mi pc y tampoco anda pero en las demas si... Solucion?

    :)
     
    BraianRodriguez1, Aug 3, 2018
    #1

  2. Windows 10 Internet Connectivity Issues with various programs

    Hi,



    Apologies for the late reply.



    Try the following steps:

    I would suggest you to run Internet Connectivity troubleshooter:





    Try the following steps:


    • Click "Search" and type "Troubleshooting" without quotes and hit enter.

    • Click “View All”

    • Select "Internet Explorer connection"

    • Click next to run the troubleshooter.



      Regards,
     
    Waseemulla S, Aug 3, 2018
    #2
  3. Con Wifi sin acceso a Internet

    Buenos dias luego de instalar Android Studio en Windows 10 y activar una funcion de Virtualizacion en el BIOS, deje de tener conexion a Internet pero con conexion mediante Wi-Fi. Al suceder esto, desinstale el Android Studio y volvi para atras la configuracion
    del BIOS. Pero continue sin Internet. Entonces corri el solucionador de problemas pero no resolvio el problema. Estuve buscando en los foros, chequeando la configuracion IP, aparecia con una ip de 169.xx.xx.xx etc y sin gateway. Entonces probe hacer ping al
    router y no respondio. Probe hacer ping a la ip de loopback y aparece general failure. Entonces resetee el stack tcp/ip mediante el comando netsh int ip reset y netsh winsock reset. Y reinicie la pc. Pero al hacer netsh int ip reset, devolvia failed en uno
    de los ultimos puntos. Investigando descubri que habia un tema de permisos en una clave del registry. Habiendo habilitado esto, corriendo regedit como administrador y corrido los dos comandos de netsh como administrador, sigo sin conexion (y luego de haber
    reiniciado la pc). Por lo tanto active el usuario Administrator, entonces procedi a hacer los pasos anteriores, y resulto que volvi a tener conexion a Internet. Pero aca surge el problema por el cual me estoy contactando con uds: reinicio la pc y ahora vuelvo
    a no tener conexion a internet. Pero volviendo a hacer los pasos anteriores vuelvo a tener conexion. Es como si no guardase alguna configuracion. No tengo ninguno tipo de freezado, deshabilite antivirus y firewall. Solamente que cada vez que reinicio la pc
    tengo que volver a hacer lo mismo para tener conexion a internet.

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos.
     
    RodrigoFunesMS, Aug 3, 2018
    #3
  4. reaq---01 Win User

    Sin Internet , Segura

    sin card problem

    hi, i have a 5700 xpressmusic and i can star the phonne because it show me "sin card invalid" and the same sin card in other phone work it... what can i do?
     
    reaq---01, Aug 3, 2018
    #4
Thema:

Sin Internet , Segura

Loading...
  1. Sin Internet , Segura - Similar Threads - Sin Internet Segura

  2. UNABLE TO SIN IN WITH MY PC

    in Windows 10 Software and Apps
    UNABLE TO SIN IN WITH MY PC: I am unable to sign in my Microsoft account from my PC. The verification code in the email received is of 6 digits. Microsoft refuses to accept the code and asks for a seven digit code instead. What to do?...
  3. Problema com Inicialização segura

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema com Inicialização segura: Boa tarde, meu nome é Victor, estou querendo fazer a instalação do Windows 11, porém estou tendo um problema com o requisito de inicialização segura. Eu não consegui resolver de nenhum jeito na internet. O que devo fazer?...
  4. Problema com Inicialização segura

    in Windows 10 Gaming
    Problema com Inicialização segura: Boa tarde, meu nome é Victor, estou querendo fazer a instalação do Windows 11, porém estou tendo um problema com o requisito de inicialização segura. Eu não consegui resolver de nenhum jeito na internet. O que devo fazer?...
  5. Problema com Inicialização segura

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema com Inicialização segura: Boa tarde, meu nome é Victor, estou querendo fazer a instalação do Windows 11, porém estou tendo um problema com o requisito de inicialização segura. Eu não consegui resolver de nenhum jeito na internet. O que devo fazer?...
  6. Calculator sin cos tan

    in Windows 10 Software and Apps
    Calculator sin cos tan: Does the windows calculator have a way to always display sin, cos, tan buttons without having to drill down one menu level. Currently I have to drill down no matter how big I make my calculator "scientific" mode?...
  7. Empire of Sin

    in Windows 10 Gaming
    Empire of Sin: Hi everyone. I have recently purchased a game Empire of Sin on Microsoft store without looking at the compatibility with the PC assuming it should run without any problems. The problem is, I cannot instal the game on PC. Is it possible that the game on the Microsoft...
  8. SIN IN

    in Windows 10 Software and Apps
    SIN IN: WINDOWS 10 I AF A PASSWORD BUT FORE CWICKNES I WOOD LIKE TO USE MY 4 DIGIT PIN BUT IT WILL NOT DO IT NOW https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sin-in/393b8984-e9db-45ce-9277-607e13453c16
  9. RED WIFI SIN ACCESO A INTERNET WINDOWS 10

    in Windows 10 Network and Sharing
    RED WIFI SIN ACCESO A INTERNET WINDOWS 10: Hola! tengo un problema con el acceso a internet en windows 10, la red esta conectada con normalidad, con acceso a internet, y de golpe aparece sin acceso a internet aun conectada. Abro el solucionador de problemas, lo resuelve y sigue con normalidad conectada a la red y con...
  10. windows sin in problem.

    in Windows 10 Customization
    windows sin in problem.: im windows 10 user . I have a sin in problem. when my window is going start it display a message you have not sin in you account and sin in a temporary account has been sin in. I lost my all data which is on the desktop. Now what I should do?...