Windows 10: Sincronizacion con One Drive

Discus and support Sincronizacion con One Drive in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema con One Drive, quise sincronizar una carpeta de archivos pero sincronice todo el escritorio, el problema no se como revertir el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Esmenji, Jun 12, 2019.

1. Esmenji Win User

Sincronizacion con One Drive

Tengo un problema con One Drive, quise sincronizar una carpeta de archivos pero sincronice todo el escritorio, el problema no se como revertir el proceso, la carpeta de escritorio ya no me sale en "este equipo", alguien pudiera ayudarme.

:)

Esmenji, Jun 12, 2019
  2. little cat, Jun 12, 2019
  3. rhegde Win User
    Suggestions for Maps/Drive

Some more suggestions

- When you set a destination in drive, you should be able to set an address which is existing in the contact list

- You should be able to view all step by step navigations. right now you are not able to see complete direction steps.

rhegde, Jun 12, 2019
  4. Sincronizacion con One Drive

Overclock your hard drive!!!

Heres a much easier hack that I realized quite a few years ago that really does work!

REQUIREMENTS:
    • Hard drive with molex power connection.
    • PSU with more than 1 strand that has molex plugs on it.
    • Wire strippers, soldering iron if you're fancy, electrical tape if you're not.
    STEPS:
    • Take the strand of connectors from your PSU, and decide which one will be the donator for this overclocking adventure.
    • Cut the yellow and orange cables, then twist them together.
    • Find the power connector you've chosen as the overclocking connector, and release the orange cable from the connector. Now use your preferred method to bind them together, then place it back together.
    • Plug in a drive and feel the speed!
    Congratulations! You've just overclocked your hard drive!

Sir B. Fannybottom, Jun 12, 2019
Thema:

Sincronizacion con One Drive

Loading...
  1. Sincronizacion con One Drive - Similar Threads - Sincronizacion con Drive

2. he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora

in Windows 10 Gaming
    he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin...
  3. Tengo un problema con el one drive

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  4. Tengo un problema con el one drive

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con el one drive: Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-el-one-drive/d658b5d3-1b0a-4214-99ea-46487af7d3f8
  5. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

in Windows 10 Gaming
    me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?: me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-dice-hay-6-problemas-de-sincronizacion-en-one/53500fd0-e958-4d4b-98aa-8fe1c4ab2855
  6. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?: me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-dice-hay-6-problemas-de-sincronizacion-en-one/53500fd0-e958-4d4b-98aa-8fe1c4ab2855
  7. me dice hay 6 problemas de sincronizacion en one drive, que debo hacer?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Leggere un file su One Drive con codice VB.net

in Windows 10 Gaming
    Leggere un file su One Drive con codice VB.net: Avrei la necessità di leggere il contenuto di un file di testo che ho caricato in One Drive, utilizzando il codice VB.NET, ho scritto il seguente codice:Dim Address As String =...
  9. Leggere un file su One Drive con codice VB.net

Leggere un file su One Drive con codice VB.net: Avrei la necessità di leggere il contenuto di un file di testo che ho caricato in One Drive, utilizzando il codice VB.NET, ho scritto il seguente codice:Dim Address As String =...
  10. Problemas con one drive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con one drive: Problemas con one drive Cuando abro archivos Excel y Word con Windows 10 en one drive, puedo hacerlo sin problemas. Pero si intento lo mismo desde una macpro, los archivos se abren en modo de solo lectura, alguien puede darme una respuesta. muchas gracias Oscar...

Users found this page by searching for:

1. sincronizacion de carpetas en drive